James Rodríguez alegró la Navidad de patrullero con cuadriplejia

El 10 de la Selección Colombia le envió un emotivo saludo al patrullero James Rodríguez, tocayo suyo y amante del fútbol.

Redacción Nacional
21 de diciembre de 2016 - 03:52 p. m.
Twitter Policia de Colombia
Twitter Policia de Colombia

Una gran sorpresa se llevó este miércoles el patrullero de la Policía, James Rodríguez Romero, quien se encuentra internado en el Hospital de la Policía a causa de una cuadriplejia que padece luego de que sufriera un grave accidente cuando jugaba fútbol con sus compañeros de la Seccional de Investigación Criminal de Cundinamarca.

Hasta la clínica llegó el mismo director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto para hacerle entrega de una camiseta de la Selección Colombia marcada con el #10 y el nombre de su ídolo James Rodríguez, a propósito de que se acerca la Navidad.

Pero esto no fue todo. Tras una campaña emprendida en redes sociales con el hashtag #JamesUnSaludoParaJames se logró llamar la atención del actual jugador del Real Madrid, quien respondió con un emotivo video de Navidad para el patrullero, tocayo suyo.

— General Jorge Nieto (@GeneralNietoR) 21 de diciembre de 2016El agente de la Sijín, James Rodríguez se encuentra postrado en una cama sin movimiento en sus piernas ni brazos luego de que durante un partido de fútbol que jugaba con sus compañeros de la policía en una tarde libre, el arco de la cancha cayera sobre él ocasionándole graves lesiones.

Durante dos meses estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policía en grave estado de salud con un trauma raquimedular, pero logró ganar la batalla y hoy ya se encuentra consciente y dispuesto a recuperar el movimiento de las partes de su cuerpo.

En la lucha siempre ha estado acompañado de su esposa Erika Rodríguez, con quien se casó en abril de este año en una emotiva ceremonia organizada por sus compañeros.

Vea aquí el video completo del patrullero James Rodríguez cuando recibe el saludo de su ídolo.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar