Publicidad

Joven en aparante estado de embriaguez se ahogó en playas de Cartagena

El cuerpo fue rescatado por los salvavidas de la zona y personal de bomberos.

Redacción Nacional
11 de enero de 2015 - 09:33 p. m.

Personal del Cuerpo de Bomberos y salvavidas rescataron el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, quien, según las primeras informaciones llegó de Medellín en la tarde del pasado sábado a Cartagena. 

Según las primeras informaciones, el joven se ahogó en el sector de Bocagrande en una zona no autorizada para bañistas a las tres de la madrugada y en aparente estado de embriaguez.

El subcomandante de bomberos de Cartagena, Aníbal Guerrero aseguró que según los testigos “el joven hacia unas apuestas con los compañeros, llegaba hasta la punta del espolón y se regresaba. Dicen que sabía nadar pero estaba en un estado de embriaguez muy avanzado”.

El joven, oriundo de Bogotá, hacia parte de una excursión de 80 personas que llegaron en dos autobuses. Las autoridades les hicieron un nuevo llamado a los turistas para que atiendan las recomendaciones para ingresar al mar. “Hay mucha corriente”.

Este es el primer caso de ahogamiento que se registra en el año 2015.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar