Joven asesinado frente a su familia en Antioquia

Sicarios motorizados asesinaron a un adolescente de 15 años en Barbosa – Antioquia, quien estaba en compañía de su hermano y de otros niños que había en el lugar.

Redacción Nacional
05 de enero de 2015 - 09:03 p. m.
Joven asesinado frente a su familia en Antioquia

Una balacera causó pánico entre los residentes de la vereda Popalito de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá, a eso de las 10:00 a.m. de este primer lunes de 2015. Los disparos estuvieron dirigidos hacia Luis Mateo Ortiz, un adolescente de 15 años que conversaba cerca de una tienda del sitio con varios niños.

Las primeras versiones sobre el hecho apuntan a que dos sicarios que se movilizaban en moto, atentaron contra el menor, quien murió de forma instantánea. Según los vecinos del sector, fueron por los menos ocho disparos los que se escucharon contra el joven.

A la tienda donde se produjo el ataque, llegó la madre de la víctima, quien al reconocer a su hijo manifestó que, efectivamente, minutos antes el joven había salido de la casa en el sector La Carrilera de la misma vereda y como de costumbre, se dirigió a la tienda.

Al lugar también se desplazaron unidades de la Sijín de la Policía, quienes hicieron la respectiva inspección del cadáver de Luis Mateo. El joven era el mayor de tres hermanos y se convirtió en la segunda víctima de homicidio en Barbosa en los primeros cinco días de 2015.

Los familiares de la víctima manifestaron desconocer algún tipo de amenaza en contra del menor o de otro integrante de la familia. Por ahora se desconocen las causas y los responsables del crimen. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar