Joven de 16 años resultó lesionada tras caer de articulado del Transmetro

La menor se encuentra recluida en un centro asistencial de Barranquilla, donde le practican exámenes para descartar heridas de gravedad en su cabeza.

Redacción Nacional
10 de diciembre de 2014 - 02:17 p. m.
Joven de 16 años resultó lesionada tras caer de articulado del Transmetro

Una joven de 16 años sufrió golpes en la cabeza y laceraciones en varias partes de su cuerpo, tras caer de un bus del sistema de transporte Transmetro en Barranquilla. (Vea: En cuidados intensivos permanece joven que cayó de bus de Transmetro)

De acuerdo con las autoridades, la menor viajaba en un vehículo del sistema con destino al sur de la ciudad; sin embargo, cuando se abrió la puerta en la que al parecer se encontraba apoyada, cayó sufriendo múltiples lesiones.

Ruby Rubio, vocera de la oficina de comunicaciones de Transmetro, aseguró que sumado a la joven, varias personas se encontraban recostadas a la puerta.

“Tenemos entendido que la menor y otras personas iban apoyadas en la puerta del automotor, por lo que al dar la vuelta esta cedió y se abrió provocando la caída de la menor”, manifestó la funcionaria en diálogo con Caracol Radio.

La joven se recupera en un centro asistencial de la ciudad y se espera que en las próximas horas, se den a conocer los resultados de los exámenes practicados para descartar lesiones de gravedad en su cabeza.

La madre de la menor señaló que su hija no recuerda nada tras haber sufrido el incidente, mientras que un taxista que la auxilió aseguró que por fortuna, la joven cayó en el carril contrario por donde circulaba el articulado, y en ese momento no transitaba ningún carro. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar