Joven fue asesinado en extrañas circunstancias en Barranquilla

En el mismo lugar asesinaron con arma blanca a su novia en abril de 2013.

Redacción Nacional
24 de noviembre de 2014 - 10:18 p. m.

Jesús Fuentes Niebles, conocido como ‘el Cholo’, fue asesinado hacia las 2:40 a.m. de la madrugada del pasado domingo en el barrio La Esmeralda de Barranquilla mientras tomaba con amigos y su hermana en una fiesta de cumpleaños cerca de su casa.

El joven de 21 años habría llegado al lugar a la una de la madrugada aproximadamente y departía en la fiesta hasta la llegada de un hombre en moto quien luego de bajarse se le acercó a Fuentes y le propinó dos disparos en la cabeza.

Según informó El Heraldo, a pesar de que el hecho estuvo rodeado de testigos ninguno logró identificar al atacante, quien habría huido mientras llevaban a la víctima a la clínica San Camilo, lugar al que llegó sin signos vitales.

Continuando con información de El Heraldo, al parecer las autoridades ya han identificado al culpable, quien pudo haber cometido el crimen por un ajuste de cuentas, ya que el hermano de Fuentes habría tenido roces con un primo del homicida.

Por otro lado, La Libertad asegura que la víctima había sido amigo del homicida anteriormente, pero le retiró la amistad ya que el señalado como asesino se dedicaba a actividades ilegales.

Cabe destacar que la víctima había recibido un atentado en junio del año pasado en el que resultó muerto un primo de 17 años de edad identificado como Armando Niebles Arellano.

Asimismo en abril del mismo año, su novia 17 años también habría muerto luego de ser apuñalada en el corazón en la misma residencia donde fue baleado Fuentes.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar