Joven recientemente becada por el Gobierno murió por bala perdida en Cali

"Hoy el Ministerio está de luto", manifestó al respecto la ministra de Educación, Gina Parody, quien lamentó el hecho.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2014 - 03:22 p. m.
Joven recientemente becada por el Gobierno murió por bala perdida en Cali

Una menor de 17 años perdió la vida en las últimas horas tras ser alcanzada por una bala perdida en el suroccidente de Cali (Valle del Cauca).

La joven –identificada como Lizet Dayana Castillo– se había acabado de graduar con honores del colegio Eustaquio Palacio y había resultado beneficiada con una de las becas que ofrece el Gobierno para educación superior.

De acuerdo con las autoridades, la menor se dirigía a su vivienda en el suroccidente de la ciudad; no obstante, quedó en medio de un enfrentamiento entre pandillas del sector de Siloé, en la ladera de la ciudad. Aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario del Valle, murió debido a la gravedad de sus heridas.

La menor iba a estudiar ingeniería industrial en la Universidad Javeriana de Cali. En ese sentido, la ministra de Educación, Gina Parody, condenó el hecho y aseguró a W Radio que es la “noticia más triste desde que está en el Ministerio”.

Entretanto, Oscar Aitlio Ordoñez Pérez, rector de la Institución educativa Eustaquio Palacios, manifestó que es el segundo estudiante de grado once que muere víctima de las balas perdidas en la zona. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar