Publicidad

Joven secuestrada en Pereira es rescatada en Medellín

Sus captores exigían 700 millones de pesos por su liberación.

Redacción Nacional
20 de enero de 2015 - 10:52 p. m.

Los patrulleros de dos cuadrantes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizaron un operativo con el que lograron el rescate de una universitaria de 23 años, quien había sido secuestrada en Pereira durante las celebraciones navideñas de 2014.

De acuerdo con las declaraciones recogidas por Caracol Radio, la joven es oriunda de Pereira, ciudad en la que fue secuestrada por cinco hombres cuando regresaba de la universidad a su residencia. El hecho sucedió en el barrio Bellavista el pasado 6 de diciembre.

Los captores la trasladaron hasta una residencia del barrio Villa Niza, en el nororiente de Medellín, en donde la mantuvieron retenida. La joven, por quien exigían un pago de 700 millones de pesos, aprovechó un descuido de los hombres para pedir auxilio por una ventana, lo cual permitió que los vecinos conocieran su situación y dieran aviso a las autoridades.

De acuerdo con la Policía, “los vecinos llamaron al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 y 2 patrullas de los cuadrantes 35 y 36 de la Estación de Policía Santa Cruz llegaron en cuestión de segundos al inmueble ubicado en la calle 104b con carrera 50b logrando el rescate sana y salva de la mujer y la captura del secuestrador de 18 años que a esa hora se encontraba custodiándola”.

Las autoridades también manifestaron que un hombre de 20 años llegó a esa estación para “reclamarle a los uniformados por la captura del secuestrador, pero fue reconocido por la víctima como otro de sus captores”, por lo que fue capturado inmediatamente.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar