Publicidad

Jóvenes realizan motín en el Centro del Menor en Tunja

Las autoridades tardaron 45 minutos para controlar la situación.

Redacción Nacional
15 de julio de 2015 - 02:02 p. m.

En uno de los pabellones de la Casa del Menor, en Tunja, se registraron desordenes causados por varios adolescentes, al lugar llegó el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional acompañado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Personería de Tunja para controlar los desmanes.

De acuerdo con la declaración del comandante operativo de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Luis Enrique Lea, los cinco jóvenes que iniciaron el motín, en el que quemaron colchonetas y se unieron otros 30 menores, no pretendían fugarse del centro.

La Policía tardó, según Caracol Radio, 45 minutos para controlar la situación. Para eso, los uniformados rodearon el perímetro de la casa con el apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

Luego de lo ocurrido, las autoridades dejaron “un dispositivo especial en horas de la madrugada. Tenemos pérdidas materiales en el hecho violento, y evaluaremos la situación”, así lo indicó el coronel Luis Enrique Lea, en diálogo con RCN la Radio.

Por el momento, las autoridades investigan las causas del motín por parte de los jóvenes recluidos en el Casa del Menor o o Centro Juvenil Amigoniano. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar