Publicidad
Nacional 3 Sep 2013 - 7:50 am

Delincuencia en Cartagena

Jóvenes se tomaron la justicia en sus manos tras presenciar robo

Se armaron con piedras y machetes lo que dejó un muerto y tres heridos en Cartagena.

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/jovenes-se-tomaron-justicia-sus-manos-tras-presenciar-r-articulo-444091
    http://tinyurl.com/l3hqsm3
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GIOTAS

Mie, 09/04/2013 - 19:03
Este es un Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos, por que ni las normas ni las autoridades fueron capaces de garantizar la convivencia, el estado de naturaleza señores.
Opinión por:

gratiniano.es

Mie, 09/04/2013 - 06:29
Nadie debe tomar la justicia por su mano, si no el estado no existe y pierde el monopolio de las armas y la justica. A la carcel el criminal que mató a otra persona y el que la hirio tambien.
Opinión por:

ceag62

Mie, 09/04/2013 - 17:34
Pero amigo,con esta justicia que mas queda.
Opinión por:

infiernocol

Mie, 09/04/2013 - 03:20
ESO ESTA BIEN QUE SE MATE LA CHUZMA ENTRE ELLOS MENOS GENTUZA EN ESTE MUNDO, MEJOR VIVIDERO
Opinión por:

sony_correa

Mar, 09/03/2013 - 21:05
Es lamentable esta noticia. Esa es la sociedad donde crece el futuro de Colombia. Tierra querida. Que orgulloso me siento de haber nacido en mi pueblo. No se que es mas lamentable que este "ilustre" periodico publique el video tal y como ocurrio. Eso se llama alimentar la mobosidad o el mismo hecho de la pelea. Pa donde vamos mi Colombia?
Opinión por:

Humber

Mar, 09/03/2013 - 19:54
Si es cierto que fué por hacer justicia por propia mano los felicito y bienvenidos. Así debe ser en este país de mier...y corrupto.
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Mar, 09/03/2013 - 14:44
Puro lumpen, gente desquiciada, conformista y despreciable. Se les nota lo hampones que son.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mar, 09/03/2013 - 13:01
Mejor que se tomen la justicia por mano propia, ya que los jueces han demostrado que para ellos es más importante el delincuente que los mismos afectados.
Opinión por:

ReiNerv

Vie, 09/06/2013 - 10:25
Es un buen planteamiento...
Opinión por:

telesur

Mar, 09/03/2013 - 12:30
mostrando las reacciones de la ausencia del estado en las regiones como si fueran salvajes. thps!
Opinión por:

cursor

Mar, 09/03/2013 - 10:39
Aunque es de los mismos..., Jbrutitos vive es en La Samaria.!.
Opinión por:

glups

Mar, 09/03/2013 - 09:17
cimpancés
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Mar, 09/03/2013 - 10:13
CONVENCION URIBISTA..
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Mar, 09/03/2013 - 08:16
HOLLANDO Y FAMILIA EN PLENO..............JEJEJEJEJEJEEJE QUE BONITA FAMILIA ¡EH!.
Opinión por:

adulto

Mar, 09/03/2013 - 08:14
Pelea de gritos
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio