Publicidad

Judicializarán a quienes conecten pick ups ilegalmente en Cartagena

Se realizarán operativos para evitar este tipo de situaciones.

Redacción Nacional
23 de septiembre de 2015 - 04:43 a. m.
El Universal
El Universal

Con el fin de realizar mayor control sobre los Pick Up que operan en Cartagena, la Secretaria de Interior de la ciudad informó que se judicializarán las personas que sean encontradas conectados los equipos de forma fraudulenta a la red de Electricaribe.

Según informó el secretario de Interior de Cartagena, Roberto Barrios Martínez a El Universal, la Policía Metropolitana estará desarrollando operativos para identificar los lugares donde se están presentando las conexiones ilegales.

La decisión fue tomada durante el consejo de Seguridad que se realizó este martes, en el que a entidad prestadora del servicio de energía evidenció el problema que se suma a “los inconvenientes con los equipos de amplificación sonora que perturban la tranquilidad en los barrios”.

Por lo que, “vamos a ser muy insistentes en la forma como estos se están conectando a la corriente eléctrica, porque se ha evidenciado en ciertos casos que estas conexiones son fraudulentas, lo que genera un delito”.

Así mismo, el funcionario invitó a los ciudadanos a denunciar cualquiera de estos actos, a través de la línea de la Policía Nacional, 123 o la de Electricaribe, 115

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar