Publicidad

Este jueves se realizará el banquete del millón

En la edición número 55 se celebrarán los 60 años del Minuto de Dios.

Redacción Nacional
26 de noviembre de 2015 - 08:26 p. m.
Minuto de Dios / Minuto de Dios
Minuto de Dios / Minuto de Dios

La edición número 55 del Banquete del Millón organizada por el Minuto de Dios en Bogotá se realizará este jueves 26 de noviembre en el salón rojo del Hotel Tequendama, con la presencia de Presidente Juan Manuel Santos y la señorita Colombia, Andrea Tovar.

De acuerdo con el padre Diego Jaramillo, presidente del Minuto de Dios, en esta ocasión “con el lema ‘Amor, Justicia y Equidad’, buscamos construir un país más justo y equitativo a través de los programas de vivienda, gestión social y gestión social y generación de ingresos”.

Por lo que invita a los ciudadanos a seguir aportando a la organización a través de la invitación “Hazte presente”, con la que llaman a hacer aportes en las campañas ‘Dame una Casa’, ‘Plan Padrinos’ y ‘Banco de Ropa’.

Así mismo, se aprovechará esta ocasión para celebrar los 60 años de emisión del programa del Minuto de Dios, reconociendo el apoyo que han dados diferentes entidades al Banquete del Millón y al Minuto de Dios, como lo ha sido RTVC "por su permanente apoyo en la transmisión del evento y Hotel Crowne Tequendama por ser desde el primer banquete la sede del evento.

Este año, en el banquete estarán presentes el presidente Juan Manuel Santos, en compañía de la primera Dama, María Clemencia Rodríguez, así como el nuncio apostólico, Monseñor Ettore Balestrero, embajador del Vaticano en Colombia y las participantes al reinado Nacional de la Belleza 2015-2016, en cabeza de la señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez.

Así mismo se presentará el grupo Las Voces, en el que se reúnen destacadas voces de canto lírico del país que, durante la ceremonia, interpretarán piezas de opera y canciones populares.

Durante el año, de acuerdo con las cifras del Minuto de Dios, se intervinieron un total de 9.853 viviendas, alrededor de 68 mil personas fueron atendidas en programas sociales y 2.277 más se beneficiaron de créditos y capacitaciones, con los aportes que se realizaron durante el Banquete en el 2014.

Para realizar aportes a alguno de los programas podrá adquirir uno de los bonos para asistir al evento que van desde 200 mil a un millón de pesos, o realizando su donación en la cuenta de Davivienda No. 004000103814 o en el Banco de Bogotá al No. 02450000-1.

También se pueden realizar aportes en las oficinas de Efecty con el código 3030 Minuto de Dios y a través de la página de la organización www.minutodedios.org donde se reciben aportes desde 5 mil pesos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar