Publicidad
Nacional 24 Jul 2013 - 6:37 am

Copa Euroamericana 2013

Jugadores del Sevilla fueron robados en hotel de Medellín

Los ladrones accedieron a las habitaciones del Hotel San Fernando Plaza cuando los futbolistas disputaban la Copa Euroamericana con el Nacional.

Por: EFE
  • 764Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/jugadores-del-sevilla-fueron-robados-hotel-de-medellin-articulo-435628
    http://tinyurl.com/jwgrggz
  • 0
  • 265
Foto: EFE

El Sevilla ha informado que los miembros de su equipo fueron robados durante su estadía en Medellín, mientras que el club jugaba la pasada noche un partido frente al Atlético Nacional, correspondiente a la Copa Euroamericana.

"Nada más llegar del estadio Atanasio Girardot tras el partido ante el Atlético Nacional al hotel de concentración, donde el Sevilla FC hace noche antes de volar a Guayaquil (Ecuador), los miembros de la expedición sevillista se llevaron una desagradable sorpresa. Algunas de sus habitaciones habían sido desvalijadas. No todas", relata el escrito que inserta el club en su web.

El Sevilla señala que "a algunos jugadores y a miembros de la expedición le han sustraído pertenencias de un importante valor. Los ladrones, que han llegado a llevarse bolsos enteros con lo que había dentro, se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones".

"El robo se ha producido aprovechando la ausencia de los sevillistas en el hotel, ya que se encontraban en la disputa del partido de la Copa Euroamericana ante el Club Atlético Nacional de Medellín, por lo que es obvio que, por fortuna, no hay que lamentar daños personales en ningún caso", añade el comunicado.

"Los representantes del Sevilla FC y miembros de la organización (DirecTV) ya se han reunido con la dirección del Hotel San Fernando Plaza de Medellín para valorar todo lo ocurrido en este desagradable incidente y pedir responsabilidades. El hotel ya investiga el asunto a través de las grabaciones de sus cámaras de seguridad", apunta el escrito. 

Relacionados

  • 265
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Top 10: los actores mejor pagados en Hollywood
  • Sindicalista que portaba granada intentó soborno para evitar captura

Lo más compartido

265
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

wache

Jue, 07/25/2013 - 08:20
Todos los equipos que juegan con nacional terminan robados
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 07/24/2013 - 20:05
Eso no se estresen paisas.. hagan como el culebrero de cretino.33... Echenle la culpa a Petro... y veran que quedan es como unos reyes. JUAJUAJUA
Opinión por:

CHIBCHA8

Mie, 07/24/2013 - 18:49
En Metrallin todos roban
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 19:35
Atte., 'CHIBCHARRON NULE'.
Opinión por:

booz

Mie, 07/24/2013 - 18:07
Para redondear la faena, el negrito Pajoy discutio con un jugador del Sevilla durante el partido, y le propino un frentazo en la nariz; era un partido amistoso!!!! jejeje
Opinión por:

marpedi

Mie, 07/24/2013 - 17:49
Si hubieran jugado en el bronx en Bogota, estarían mas seguro y no los hubieran robado, es que mas inseguro que medellin dificil....
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 17:59
EL RATERO FUE CAPTURADO CAMINO A VENEZUELA Y RESULTÓ SER UN ECUATORIANO APODADO 'farpedi'. ¡OJO CON LOS CHAVEZTIAS! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla.asp
Opinión por:

CHIBCHA8

Mie, 07/24/2013 - 17:01
el ladron es un ecuatoriano al que se le pegaron las manias paisas
Opinión por:

CHIBCHA8

Mie, 07/24/2013 - 18:53
att los europeos sin visa para españa y lavadores de culo en Miami
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 17:19
EL RATERO FUE CAPTURADO CAMINO A VENEZUELA Y RESULTÓ SER UN ECUATORIANO APODADO 'CHIBCHARRON'. ¡OJO CON LOS CHAVEZTIAS! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla.asp
Opinión por:

Pienso Luego Insisto

Mie, 07/24/2013 - 17:12
mas bien es uno de tus compatriotas bogo-ecuatorianos, siiiii de tu misma especie, bajitos, feos, pelinegros y que se orinan en las esquinas, recuerden que ustedes compartes genes y comportamientos con los Ecuatorianos y el pobre ecuatoriano se pegaria algo de algun familiar tuyo
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 16:52
YA FUE CAPTURADO EL RATERO, Y RESULTÓ SER UN ECUATORIANO. ¡OJO MAMERTARADOS! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla.asp
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 19:36
LA MILICIANA 'Ignacia Keilly' PODRÍA SER CÓMPLICE.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 16:55
Y PENSAR QUE LOS MAMERTARADOS MULTIPELUCAS SE HAN PASADO EL DÍA ENTERO LADRÁNDOLE A LOS PAISAS POR ESE ROBO. jejeje ¡POBRES CHANDAS FARACAS!
Opinión por:

LuKas-Col

Mie, 07/24/2013 - 16:50
Esto no es un problema de solo una región. Este tipo de situaciones se presentan en cualquier ciudad del país. Lo primero que debemos hacer es RECONOCER que esto es un país de mierda lleno de delincuentes, putas y demás. Todos los días se presentan en las noticias casos de asesinatos, robos, violaciones, maltrato animal, conductores borrachos, narcotráfico, etc. Lo que hay que hacer es fortalecer las leyes. A las personas que hicieron este robo se les debe dar mínimo 3 años de carcel. Así debe ser, también el hotel debe responder por esto, se supone que deben ofrecer seguridad. Supuéstamente es el país más feliz del mundo, a esos que afirman tal cosa deberían darse una vuelta por algunos pueblos del Choco, Nariño o cualquier barrio pobre en las ciudades.
Opinión por:

wache

Jue, 07/25/2013 - 08:22
Me imagino que en su casa son putas, traquetos, sicarios, borrachos, ladrones y por eso lo dice
Opinión por:

jesus pasco

Mie, 07/24/2013 - 16:39
malparido uribe como pa darle por el culo
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 16:55
YA FUE CAPTURADO EL RATERO, Y RESULTÓ SER UN ECUATORIANO. ¡OJO MAMERTARADOS! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla.asp
Opinión por:

PIBES

Mie, 07/24/2013 - 16:00
un pequeña Q comparada con lo que robaron los españoles.... Deberíamos pedir que nos indeminicen los españoles por siglos de abusos
Opinión por:

DaniloReload

Mie, 07/24/2013 - 16:16
Mi comentario iba dirigido a resaltar el ladronicio, actividad tan típica y tradicional en el quehacer de cualquier colombiche y que era deber de los jugadores colombinos en el Sevilla, haber prevenido al resto de la institución sobre los riesgos que amerita visitar el país más atrasado y salvaje del continente entero, sin embargo, su comentario es completamente acertado, cuánto es lo raponeado a estos ibéricos portadores de la sífilis sincomparamos con 300 años de usurpación en este continente, cuánto ah?
Opinión por:

Holachicos

Mie, 07/24/2013 - 15:01
Que responda el hotel!
Opinión por:

loboferoz712

Mie, 07/24/2013 - 14:33
LA BASURA SICARIA Y URIBESTIA DE CERTERA ES UNA DE LAS RATAS LADRONAS QUE LE ROBARON LAS MALETAS A LOS ESPAÑOLES, ES OBVIO YA QUE ES DE LA CAPITAL DEL CRIMEN ORGANIZADO DEL PAIS.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 16:56
YA FUE CAPTURADO EL RATERO, Y RESULTÓ SER UN ECUATORIANO APODADO 'piroboferoz'. ¡OJO MAMERTARADOS! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla.asp
Opinión por:

loboferoz712

Mie, 07/24/2013 - 14:30
FUERON DE BUENAS LOS DEL SEVILLA DE SALIR ENTEROS DE LA CAPITAL DEL CRIMEN ORGANIZADO, LES ROBARON PERO MENOS MAL NO SALIERON SECUESTRADOS Y HASTA ASESINADOS.
Opinión por:

no-shit

Mie, 07/24/2013 - 14:16
ahí están los hijue.pu.tas montañeros paisas, siempre innovando jejeje
Opinión por:

Certero.33

Mie, 07/24/2013 - 16:56
FUE CAPTURADO EL RATERO, Y RESULTÓ SER UN ECUATORIANO APODADO 'shit'. ¡OJO MAMERTARADOS! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla/capturan_presunto_responsable_de_robo_a_jugadores_del_sevilla.asp
Opinión por:

lbuitre

Mie, 07/24/2013 - 13:48
Les devolvieron a los españoletes un poco de lo que hicieron con nosotros durante varios siglos...
Opinión por:

peterparker

Mie, 07/24/2013 - 13:28
Q OSO TAN HPTA, SE IMAGINAN SI LOS PAISAS HUBIERAN GANADO LAS SEDES DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD, HUBIERAN DESOCUPADO A TODOS LOS DEPORTISTAS !!!!!! JAJA MONTAÑEROS !!!!!
Opinión por:

Pienso Luego Insisto

Mie, 07/24/2013 - 17:08
te cuento algo rolo estupido, en Medellin se realizaron los juegos suramericanos y a ninguna delegacion de ningun pais le robaron un alfiler, otra cosa habria ocurrido si se hubiera realizado en tu caotica ciudad, esa si celebre por los robos en hoteles
Opinión por:

Humber

Mie, 07/24/2013 - 13:13
Y éste es uno de los paises más felices del mundo. Esto pasa en toda Colombia. No se puede defender ninguna ciudad o pueblo del país. Tanto en Medelín, como en Bogotá, Barranquilla, Pereira, Manizales, etc. existe delincuencia y mucha. A la policia o las fuerzas de seguridad les queda grande su oficio, además que muchos de sus integrantes son malhechores y son cómplices de los bandidos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio