Publicidad

Ladrón robó almacén de textiles a cuatro metros de un CAI

Logró hurtar cerca de 15 millones de pesos en mercancía.

El Espectador
07 de febrero de 2014 - 01:34 p. m.

En vídeo quedó registrada la acción delincuencial de un ladrón en Cartagena, que logró ingresar a un establecimiento comercial y hurtar cerca de 15 millones de pesos.

El hecho ocurrió en el sector de María Auxiliadora, en la capital del departamento de Bolívar, hasta donde llegó un sujeto que ingresó por el techo de un establecimiento comercial dedicado a vender textiles. El ladrón robó varias cámaras de seguridad del lugar, pero olvidó una que registró el hurto.

En las imágenes se ve cómo el sujeto merodea el área hasta inspeccionar los lugares donde hay objetos de valor, lográndose llevar dos millones de pesos en efectivo, celulares, un parlante y tiene tiempo incluso, de seleccionar la ropa que se va a llevar.

De acuerdo con los dueños del establecimiento, el hurto se produjo entre las cuatro y cinco de la mañana. El ladrón se llevó mayoritariamente ropa de hombre, por lo que fue denunciado por el delito de hurto calificado. Los propietarios denunciaron que a cuatro metros del establecimiento funciona un CAI de la Policía que no se percató del hecho.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar