Publicidad

LAN abrirá ruta directa entre Medellín y San Andrés

Comenzará a operar a partir del próximo 27 de noviembre.

EFE
20 de octubre de 2014 - 08:18 p. m.

La aerolínea LAN Colombia inaugurará el próximo 27 de noviembre una ruta directa entre Medellín y San Andrés con el propósito de evitar escalas en el aeropuerto El Dorado, informó la compañía.

La nueva ruta operará dos veces por semana hasta enero de 2015 y a partir de febrero se incrementará a tres vuelos semanales que se realizarán en horarios nocturnos los lunes, jueves y sábados.

"Conscientes del creciente interés de los viajeros de Medellín de contar con una oferta de vuelos directos desde su ciudad, decidimos abrir esta ruta que le permitirá al pasajero disfrutar de uno de los destinos turísticos de mayor demanda en Colombia, sin necesidad de hacer escalas", afirmó el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman.

Según la información, cuando la oferta pase a ser de tres vuelos semanales, LAN pondrá a disposición 53.000 sillas entre ambas ciudades y "espera obtener un factor de ocupación de 75 a 85 %".

Con esta nueva ruta, la aerolínea pretende transportar alrededor de 43.000 pasajeros durante 2015 y espera incrementarlas operaciones semanales para 2016.
 

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar