Publicidad

Lancha con 45 turistas a bordo se hundió en San Andrés

Los personas fueron rescatadas por otras dos lanchas que pasaban por el lugar del accidente.

Redacción Nacional
03 de marzo de 2015 - 12:07 a. m.
Captura de video de Noticias RCN / Captura de video de Noticias RCN
Captura de video de Noticias RCN / Captura de video de Noticias RCN

El accidente ocurrió esta mañana en el mar de San Andrés, cuando la lancha turística ‘Mágica Aventura’, que se dirigía a Cayo Bolívar, sufrió una ruptura en el casco lo que permitió que entrara agua a la embarcación, que llevaba a bordo 45 personas.

Según informó Noticias RCN, la embarcación naufragó a 4,5 millas náuticas de tierra con su tripulación, que fue rescatada por dos lanchas también turísticas, que pasaban por el mismo lugar.

Los turistas entraron en pánico cuando la nave empezó a hundirse en la parte de adelante, gritaban y lloraban, pedían ayuda a las otras embarcaciones, algunos decidieron lanzarse al mar abierto para no ser succionados.

En cuestión de minutos, la embarcación se volteó con las personas a bordo, quienes pudieron ser rescatadas por otras dos lanchas que llegaron rápidamente al lugar.

Luego las personas fueron devueltas al muelle de San Andrés, donde la Defensa Civil los atendió y algunos fueron llevados al hospital Amor de Patria, y después dados de alta.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar