Lanzan canción del fallo de La Haya

Jiggy Drama junto a la agrupación de música isleña ‘Caribbean NS’ dicen en la letra de la canción que el fallo se negoció.

El Espectador
19 de noviembre de 2013 - 04:13 p. m.
Lanzan canción del fallo de La Haya

A un año del fallo de La Haya, el cantante sanandresano Jiggy Drama, lanzó a través de las redes sociales un preview de su nuevo video de la canción titulada ‘El fallo’.

En  el video, el músico canta junto a la agrupación de música isleña ‘Caribbean NS’, protestan por el despojo de mar territorial y las consecuencias sociales que trajo.

Vea en este enlace un adelanto de la canción

“Yo veo autonomía, tú ves rebeldía, y cada vez los medios nos ignoran día a día, solamente fuimos un tema de moda y hasta algunos colegas aprovecharon el cuarto de hora”, dice la letra.

“Tú ves un fallo y algunos cayos. Nosotros vemos un futuro amenazado, un país que ha olvidado a su tesoro más preciado”, agrega.

El avance del video concluye: “Un gobierno descarado nos vio cara de tarados. Yo veo un complot, entre el Gobierno de Nicaragua ese fallo se negoció para poder explotar ese mar que ni Lenin pidió. Creen que no sabemos pero ya se destapó”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar