Publicidad

Le dispararon en la mejilla a la hermana del cantante Daniel Calderón

Las versiones iniciales indican que Liliana, de 22 años, fue herida cuando intentaban robarla en el barrio San Javier de Medellín. La joven ya entró a cirugía y se encuentra en recuperación.

Redacción Nacional
30 de mayo de 2016 - 10:53 p. m.
Liliana Calderón, de 22 años. /Facebook.
Liliana Calderón, de 22 años. /Facebook.

La hermana del cantante Daniel Calderón, Liliana, resultó herida este domingo en la madrugada mientras se movilizaba en su Mazda 3 color negro. La joven circulaba por el barrio San Javier de Medellín cuando recibió un disparo en la cara.

El tío de la víctima relató: “Liliana fue a llevar en su carro a una amiga a la casa después de salir de una fiesta, a eso de las 5:00 de la mañana. De repente pasaron dos hombres en una moto y le dieron un disparo en la mejilla, la bala entro por un lado y salió por el otro. Ella ya entró a cirugía y se encuentra en recuperación”.

Las autoridades estudian si existe alguna relación con el asesinato de Jhonatan Ortiz Echavarría, quien fue atacado a tiros al mismo tiempo que la mujer, pero en el barrio La América. Sin embargo por el momento la versión inicial del ataque de Liliana Calderón es que se trató de un intento de robo.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar