Publicidad
Nacional 2 Ene 2013 - 1:28 pm

“Les pido, por favor, que esto no quede impune”: padre de niña muerta por bala perdida

El director del Instituto pidió a la comunidad que denuncie al responsable.

Por: Elespectador.com
  • 100Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/les-pido-favor-no-quede-impune-padre-de-nina-muerta-bal-articulo-394828
    http://tinyurl.com/pua9j83
  • 0
José Vicente Britel, padre de la menor muerta en Medellín por una bala perdida. /Luis Benavides-El Espectador

Diego Molano, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, condenó la muerte de una niña de 11 años en la celebración de año nuevo a causa de un tiro realizado al aire, y pidió todo el peso de la ley para el responsable.

No tiene sentido este tipo de celebraciones con balas, al hacerlo resultan afectaciones como el caso de esta menor de 11 años que murió”, indicó Molano a Caracol Radio. “Tiene que haber todo el peso de la ley para la persona responsable y la comunidad nos tiene que ayudar a denunciarlo con cualquier tipo de información”, añadió.

En ese mismo sentido se pronunció el padre de la menor. “Les pido, por favor, que esto no quede impune”.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 millones a quienes entreguen información que permita dar con el paradero del responsable de realizar el tiro al aire que acabo con la vida de la menor. Podría enfrentar cargos por porte ilegal de armas y homicidio agravado.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Medellín ya asumió la investigación y ordenó tomar testimonios que puedan conducir al autor del homicidio.
 

Relacionados

  • 38
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Decomisan carne en mal estado que sería suministrada a un colegio de Córdoba
  • Bebés prematuros: milagro clínico
  • Julio Grondona, el patrón del fútbol argentino

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
38
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

durasj

Mie, 01/02/2013 - 18:18
Confio en que los vecinos del sector denuncien donde oyeron disparos asi no los hayan presenciado. Horrible ver los comentarios negativos ante la tragica noticia y referirse a regiones especificas estigmatizando aun mas . Encontre una bala en la terraza de mi apartamento hace 3 años que habia perforado un techo plastico , creo que entre las 11 a 1 am del 31 es aconsejable mientras la cultura cambie estar bajo techo seguro. La gente debe tener el valor de denunciar pues no puede pasar a nosotros mas tarde.
Opinión por:

JAGUARr

Mie, 01/02/2013 - 17:54
ABSOLUTAMENTE DOLOROSA ESA NOTICIA que triste empezar este ano con ese dolor tan inmenso. No sé cómo solidarizarme con esa familia, solo puedo escribir QUE ME DUELE EN EL ALMA ESA PERDIDA Y LLORO AL IGUAL QUE ELLOS !!!!
Opinión por:

YolitaRoja

Mie, 01/02/2013 - 17:30
Que pesar pero que raro que est o suceda en Antroquia la mas educada en sicariato, prostitución, narcotráfico, delencuencia, balas perdidas, polvora y ñeretoonnn !!!
Opinión por:

papillon71

Mie, 01/02/2013 - 20:05
YOLITA ,. dime dinde vives y te dire quienes son tus paisanos,. JETONA.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 01/02/2013 - 18:08
Yolita rola, mire y aprenda, de las 55 investigaciones por balas perdidas, le INFORMO 14 son en Bogota.
Opinión por:

JAGUARr

Mie, 01/02/2013 - 17:59
NO HAY QUE DESCONOCER que Antioquia y Medellín han sido históricamente violentas, pero no es el momento para regionalismos ..... es el momento para parar y reflexionar, muy seguramente es el momento para ir corriendo y abrazar a un hijo o hija Y DECIRLE CUANTO LOS AMAMOS y cuánto le agradecemos a la vida que estén junto a nosotros
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/02/2013 - 17:45
¿Será que usted madrecita vive en Dubai o en Oslo, o minimo habla sin saber porque ni para pasaje en flota le alcanza? Recuerde que el año pasado murieron varios en nuestra querida capital y en la costa por culpa de las balas perdidas.
Opinión por:

calavera sedienta

Mie, 01/02/2013 - 17:02
Lamentable lo que le pasa al señor Britel, residía con su familia en Medellín pero por la violencia tan terrible que caracteriza a esa ciudad se trasladó a vivir a la capital para buscar tranquilidad la que consiguió hace varios años, pero regresa a Medellín por unos pocos días a visitar a sus familiares y le matan miserablemente a su niñita. Estas so las cosas que indican que ni el alcalde de la ciudad ni el gobernador de Antioquia hacen mucho para atacar la criminalidad de esa región. Sentidas condolencias y lo acompañamos en su inmenso dolor a don José Vicente Britel y su familia.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 01/02/2013 - 17:22
Como habla de nierda, se traslado por trabajo, siga con esos chimbos chismes.
Opinión por:

espectadoraN1

Mie, 01/02/2013 - 16:16
Por que lo hiciste, por que acabaste con una ilusion, con una vida, con el divino tesoro de la niñez con una familia que lo unico que queria era estar unida por siempre, compartir, crecer, mirarse a los ojos, abrazarce y amarse.Que culpa tienen ellos de tus carencias afectivas, de tu egoismo, de tu falta de sentido comun??? Los destruiste y no solo a ellos, a ti tambien, acabaste con la vida de una inocente, en tus hombros y en tu conciencia si la tienes, pesara por siempre tu falta!!! por mas que pidas perdon ya no es lo mismo, les arrebataste todo...Q.E.P.D Niñita de Dios....
Opinión por:

Maxwell Smart

Mie, 01/02/2013 - 16:07
Señor lamento su perdida, pero debo advertirle que este crimen VA a quedar en la impunidad, porque aunque atrapen al asesino (JA!) nuestra justicia lo juzgaría por "asesinato en noveno grado" (fue sin querer queriendo) y lo condenan a un año de casa por cárcel...
Opinión por:

AcidKnockDown

Mie, 01/02/2013 - 16:25
Completamente de acuerdo. Que triste.
Opinión por:

USUARIO64

Mie, 01/02/2013 - 16:06
a esta altura el q maneja con tragos y el q dispara al aire merecen cárcel de varios años y los q aun peor han hecho el daño q les den muchos años. si hacen tiros al aire también los hacen directo a las personas y muy probablemente quien tiene un arma la ha usado varias veces.
Opinión por:

AcidKnockDown

Mie, 01/02/2013 - 16:05
Obviamente la Rama Judicial de este país se limpia el culo con este caso. Si algo cogerán al que disparó y lo meterán a la cárcel 2 meses y saldrá libre a seguir echando tiros.
Opinión por:

AcidKnockDown

Mie, 01/02/2013 - 16:01
PENA DE MUERTE A LOS ASESINOS, VIOLADORES Y SECUESTRADORES
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 01/02/2013 - 15:56
Como ya dijeron, una lacra de esas no sale sola a echar tiros al aire.... tienen que saber quien fue y deben denunciar.
Opinión por:

Nomad

Mie, 01/02/2013 - 15:43
Si sabe algo o quien es, denuncielo, de otra manera se convierte en complice !!!!!!
Opinión por:

maringla

Mie, 01/02/2013 - 15:19
DESGRACIADOS DE POR VIDA estos infelices DESADAPTADOS. Sin más palabras. Solo consuelo para los padres que han perdido una ilusion.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 15:07
ASESINOS SIEMPRE CONTRA LOS NIÑOS MUCHOS HPTAS--pena de muerte pa atracadores y asesinos !!!!
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Mie, 01/02/2013 - 14:59
Triste desenlace para está familia, ojala se haga justicia y la gente aprenda que en diciembre y demás meses no se debe celebrar nada con tiros.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mie, 01/02/2013 - 14:36
Los familiares de este asesino deben entregarlo en caso de no entregarse. Un malandro de estos no hace un tiro al aire estando solito, él lo hace delante mucha gente para que le vean su supuesta "berraquera". Osea que mucha gente, vecinos, amigos y familiares debieron ver cuando hizo el disparo. Sino denuncian son una ralea igual de delincuente a él.
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 01/02/2013 - 15:07
Eso si es de ahí a ese sujeto lo tuvieron que haber visto disparando al aire y por lo menos alguien lo debería denunciar no es justo que una familia sufra por culpa de la inconciencia de un desadaptado.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 14:15
BACRIM Y FARC LA MISMA MRDA ---UE METAN EJERCITO Y POLICIA DE FRENTE Y VERAN COMO LOS ACABAN ---ESTOS ASESINOS SIEMPRE CONTRA LOS NIÑOS MUVCHOS HPTAS--pena de muerte pa atracadores y asesinos !!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 14:14
QUE METAN EL EJERCITO Y PLICIA COMBINADA Y VERA QUE ESOS HPTAS SALEN CORRIENDO COO RATAS- ESTOS ASESINOS SIEMPRE CONTRA LOS NIÑOS MUVCHOS HPTAS--pena de muerte pa atracadores y asesinos !!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 14:13
ESTOS ASESINOS SIEMPRE CONTRA LOS NIÑOS MUCHOS HPTAS--pena de muerte pa atracadores y asesinos !!!!
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 01/02/2013 - 14:08
Me parte el corazón esta noticia y la manera en que el señor dice: "vinimos 4 y nos devolvemos 3"..... Muy trizte, que Dios de consuelo a esta pobre familia. Pero, seamos sinceros. Para que alla justicia en este caso tendrian que entrar en las comunas y desmontar las bacrim............ Osea, es practicamente imposible............ Porque estas cuentan con el apoyo de la gente. Que es aún mas trizte.
Opinión por:

ferchogomez7

Mie, 01/02/2013 - 14:01
Mientras las/los ciudadanos de este pais NO nos decidamos a Leer,PENSAR,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para entender el xq?,causas,concecuencias y SOLUCIONES a la problematica Nal. estas aberraciones y todas las q' nos han afectado seguiran en la impunidad,tampoco mediante el conocimiento de estos 2 doocumentos NO sabremos q' es?,como se Construye y Participa de una verdadera DEMOCRACIA y lo Fundamental , q' seguiremos con nuestra IGNORANCIA POLITICA,unica culpable de todas nuestras desgracias.
Opinión por:

Nechhh

Mie, 01/02/2013 - 13:59
PENA DE MUERTE A LOS ASESINOS!!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 13:53
ESTOS ASESINOS SIEMPRE CONTRA LOS NIÑOS MUVCHOS HPTAS--pena de muerte pa atracadores y asesinos !!!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Mie, 01/02/2013 - 13:51
EN COLOMBIA DEBEN DE PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS. Y DEEN DE COLOCAR LA PENA DE MUERTE P DELINCUENTES ASESINOS ATRACAOAORES Y COLOMBIA SERA UN PARAISO Y HABRA MENOS MUERTOS !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio