Ley seca en Cali para próximo partido de la selección Colombia

Los propietarios de los establecimientos de rumba condenaron la decisión de la Administración.

Redacción Nacional
21 de junio de 2014 - 03:46 p. m.
Ley seca en Cali para próximo partido de la selección Colombia

Las autoridades en Cali decidieron aplicar la medida de ley seca para el próximo martes, día en que la selección Colombia se enfrenta a su similar de Japón en desarrollo del Mundial Brasil 2014.

Los propietarios de establecimientos públicos en la capital del Valle han criticado la decisión y consideraron que no era necesaria.

El presidente de la Asociación de establecimientos nocturnos de Cali, Alejandro Vásquez, dijo que la medida va en contra de los intereses del comercio organizado.

Me parece una falta de creatividad porque apenas en Bogotá ven que es medianamente efectivo inmediatamente lo copian aquí cuando lo que hubo en Cali fue un desborde de alegría con las victorias pero nunca se llegó a los extremos de la capital del país”, señaló.

Además, indicó que en la secretaría de Gobierno están “muertos de miedo pues demuestran su incapacidad” para mantener el orden público.

En Cali una niña murió por una bala pérdida, tres personas resultaron heridas y se registraron cerca de 250 riñas en toda la ciudad en la celebración del triunfo de Colombia ante Costa de Marfil. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar