Publicidad

Ley seca en Tunja para partido Colombia-Brasil

La medida se toma tras las 66 riñas y las siete personas heridas que se registraron durante la celebración por la victoria de la selección el pasado sábado.

Redacción Nacional
01 de julio de 2014 - 05:04 p. m.

Tras los desmanes ocurridos en Tunja el pasado sábado luego de la victoria de la Selección Colombia ante Uruguay, decretaron ley seca en esa ciudad entre 6:00 a.m. y 6:00 p.m. Además habrá restricción de parrilleros y armas de fuego.

En la capital de Boyacá hubo varios problemas de orden público que ocasionaron 66 riñas que dejaron como saldo siete personas heridas con armas blancas.

Según explicó el coronel Víctor Reina Arenas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Tunja a Caracol Radio, “Es un hecho la ley seca, la restricción de parrilleros y el horario de los establecimientos públicos; esto porque no sabemos todavía celebra, las medidas son extremas pero es la única forma de garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

El coronel precisó que los disturbios y peleas quedaron registrados en diferentes cámaras de seguridad de la ciudad, por lo cual se definirá este martes y miércoles en consejo extraordinario de seguridad, si se decreta día sin carro y motocicleta en Tunja para evitar posibles alteraciones.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar