Liberan en Cauca a comerciante secuestrado hace 21 días

Se trata de Diego Vivas, familiar de un líder social que integra el Comité de Acompañamiento de la Sociedad Civil al Mecanismo de Monitoreo y Verificación del acuerdo de paz con las Farc.

agencia Efe
13 de agosto de 2017 - 09:57 p. m.

El comerciante colombiano Diego Vivas, quien fue secuestrado el pasado 23 de julio en el municipio de Caldono, ubicado en Cauca, fue liberado este domingo, informaron fuentes oficiales.

Aunque las autoridades del departamento del Cauca, en donde ocurrió el hecho, no suministraron detalles sobre la liberación, fuentes de la comunidad indicaron que el hombre fue hallado mientras caminaba por una carretera en límites con la vecina región del Valle del Cauca.

El ciudadano fue secuestrado el 23 de julio por cuatro hombres que hurtaron también una camioneta propiedad de un familiar de Vivas.

Diego Vivas, quien se dedica a la compra y venta de ganado en Caldono, es familiar de un líder social que integra el Comité de Acompañamiento de la Sociedad Civil al Mecanismo de Monitoreo y Verificación del acuerdo de paz con las Farc.

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar