Colombia tendrá la primera playa para mascotas en Santa Marta

Este espacio, que será inaugurado entre los días 12 y 16 de abril, quedará ubicado en el sector de la playa Bellavista, cerca de la Marina Internacional de la ciudad.

redacción Nacional
13 de abril de 2017 - 01:42 a. m.

Por primera vez Colombia tendrá una playa para mascotas y Santa Marta será la primera ciudad en inaugurarla. Se trata de una iniciativa de la Policía de Carabineros y fundaciones defensoras de animales, la cual pretende "generar espacios de recreación e integración" entre familias y animales.

De acuerdo con la Policía de la ciudad, la inauguración de este espacio se dará entre los días 12 y 16 de abril, y quedará ubicado en el sector de la playa Bellavista, cerca de la Marina Internacional de Santa Marta.

La propuesta, que ha tenido buena acogida entre los ciudadanos y los turistas, también fue apoyada por la Alcaldía Distrital y las fundaciones Huella Nativa y Amor por los Animales.

A la primera playa de mascotas en el país, según las autoridades, podrán llevarse especies caninas, felinas, entre otras.

Pero este no es el único evento que se desarrollará en Semana Santa en la Playa Bellavista. También habrá actividades recreativas, el primer Reinado Canino del Mar, y exposiciones artísticas y veterinarias.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar