Hallan cuerpo de menor que fue atacado por un caimán cerca del Parque Tayrona

El hecho ocurrió este miércoles mientras el niño de 8 años se bañaba en la desembocadura del río Piedras (Santa Marta) en compañía de otros menores. Su cuerpo fue encontrado tras 5 horas de desaparición.

redacción Nacional
26 de abril de 2017 - 11:02 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

En la desembocadura del río Piedras, cerca al Parque Tayrona, un caimán atacó este miércoles a un menor mientras se bañaba en el afluente junto a otros niños. La víctima, con una edad entre 5 a 8 años, desapareció durante cinco horas en que se registró el hecho. Parques Nacionales, Defensa Civil, Policía de Carabineros y habitantes de la comunidad Los Naranjos (Magdalena) encontró el cuerpo sin vida del pequeño. (Vea: 10 recomendaciones para visitar el Parque Tayrona esta Semana Santa) 

Según el reporte de Parques Nacionales Naturales de Colombia, los familiares del menor intentaron rescatarlo en el momento en que el caimán aguja lo atacó. Sin embargo, el pequeño fue arrastrado por el reptil, considerado la única especia de agua salada en el país.

Por estos días, la dirección de Parques Nacionales venía adelantando jornadas de capacitación y señalización con el fin de prohibir los baños en el río, debido a la presencia de estos animales. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar