Investigan atraco colectivo en una playa de Taganga

El hecho ocurrió a la media noche de este jueves, donde al parecer también habría sido violada una turista norteamericana por los delincuentes.

redacción Nacional
17 de febrero de 2017 - 01:29 p. m.
Instagram: @TresEnMil
Instagram: @TresEnMil

Este viernes en la madrugada, varios turistas extranjeros y colombianos denunciaron ante las autoridades un robo masivo en Playa Rosita, un balneario natural que se encuentra en jurisdicción del corregimiento de Taganga, en Santa Marta.

Alrededor de diez personas fueron atracadas a la media noche de este jueves, cuando se encontraban disfrutando de esa zona costera apartada a donde solo se llega en lancha.

De acuerdo con Caracol Radio, en las primeras declaraciones de las víctimas, narran que fueron despojados de teléfonos celulares, billeteras, cámaras fotográficas y otros elementos de valor. Los agentes de la Sijin investigan en el hecho en el que presuntamente hubo una violación sexual a una turista.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar