Publicidad

En jornada de limpieza del Parque Tayrona recolectaron 160 kilos de basura

La siguiente jornada está programada para noviembre y participarán funcionarios de empresas de servicios públicos, guías del parque, ambientalistas y autoridades.

Redacción Nacional
10 de septiembre de 2016 - 02:18 a. m.
Secretaría de Cultura y Turismo de Santa Marta
Secretaría de Cultura y Turismo de Santa Marta

En una jornada ambiental realizada este viernes en las playas del Parque Nacional Tayrona fueron recogidos alrededor de 160 kilos de residuos sólidos. La mayoría de la basura era materiales como envases plásticos y bolsas.

Desde hace dos años se vienen desarrollando actividades similares en este sector. Esta es la versión número 11, en la cual se desarrollaron charlas sobre los riesgos de la contaminación en las zonas naturales y la experiencia de intervención del río Manzanares.

En las jornadas de limpieza que se han hecho en el parque se han recolectado 2.715 sacos, es decir,14 toneladas de basura.

La siguiente actividad de este tipo está programada para noviembre, donde participarán funcionarios de empresas de servicios públicos, guías del parque, ambientalistas y autoridades.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar