Publicidad

Este jueves arrancó la Fiesta del Mar en Santa Marta

Para la inauguración se hará un concierto que iniciará a las 8:00 p.m en la Bahía de la ciudad y contará con las presentaciones de Bomba Stereo, L’Omy, y Mitchel Torres.

Redacción Nacional
28 de julio de 2016 - 10:20 p. m.
Bomba Estereo, una de las agrupaciones que estarán en la inauguración./ Cortesía
Bomba Estereo, una de las agrupaciones que estarán en la inauguración./ Cortesía

Este 28 de julio se realizará el concierto de inauguración de la Fiesta del Mar 2016 en Santa Marta. El show musical comenzará a las 8:00 p.m y se hará en la Bahía de la ciudad. En este participarán noche la agrupación Bomba Stereo, L’Omy, y Mitchel Torres y artistas locales reconocidos a nivel nacional e internacional.

Durante este evento se hará el ‘Colet Sound’, en este el artista samario Omar Moreno, más conocido como L’Omy interpretará uno de sus éxitos más recientes ‘Santa Marta is crazy’, canción que habla de que la ciudad es fresca, acogedora para atraer a visitantes de otros lugares.

‘L’Omy’ comenzó su trayectoria artística en 2004, en esta inició el proceso de escritura e interpretación de un género que lo hace llamar Colet Sound, en este mezcla ritmos como la cumbia, la champeta, el reggae y sonidos electrónicos. Empezó a ser reconocido por ‘La traba’ y "A mí me gustas tú".

Otra de las agrupaciones que participara es Bomba Estéreo, que se caracteriza por tener una propuesta que combina ritmos tradicionales del Caribe con música electrónica. La banda realizó una canción junto al actor y rapero Will Smith.

Los asistentes podrán disfrutar la interpretación vallenata del samario Mitchell Torres y el acordeonero Javier Matta. Son conocidos por la canción ‘Amor Bendito’, que se encuentra en los primero lugares de varias emisoras del país.

En el marco de la festividad se hace el Reinado Nacional e Internacional del Mar y los  Juegos Nacionales Náuticos y de Playas.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar