Publicidad

Manizales trabaja en formulación de política pública para comunidad LGTBI

La administración municipal sostiene reuniones con el Ministerio del Interior y con activistas del grupo poblacional de cara a plantear líneas estratégicas para la formulación.

Redacción Nacional
24 de agosto de 2015 - 07:39 p. m.
Manizales trabaja en formulación de política pública para comunidad LGTBI

La Alcaldía de Manizales, a través de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, adelanta reuniones con delegados del Ministerio del Interior de cara a avanzar en la formulación de la política pública para la comunidad LGTBI.

Según la administración municipal, las reuniones se enmarcan en jornadas continúas emprendidas entre el Ministerio, voceros de la Oficina y activistas de la comunidad LGTBI, con los que se verificaron los avances y las líneas estratégicas que posee en la actualidad dicha formulación.

“Dentro de las actividades desarrolladas se ejecutó un foro con las mujeres pertenecientes a la ‘calle de las guapas’ y LGTBI en general, donde se compartieron experiencias de vida con el fin de motivarlas a luchar por sus sueños y trabajar fuertemente por las metas propuestas”, explicó la Alcaldía.

La Alcaldía aseguró que continuará trabajando por la igualdad a través de jornadas escolares que se socializan con los jóvenes para “reconocer la importancia del respeto hacia este grupo poblacional y evitar así el bullying”.

La Oficina extendió una invitación para que toda la comunidad siga trabajando y avance en todos los lineamientos en aras de lograr mayor inclusión e igualdad en Manizales. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar