Publicidad

La "mansión por cárcel" de Silvia Gette

Esta es la casa en que la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe cumplirá su pena de seis años y cinco meses.

Redacción Nacional
06 de mayo de 2016 - 01:36 p. m.
Cortesía, BluRadio.
Cortesía, BluRadio.

Silvia Gette ya cumple su pena de seis años y cinco meses de prisión domiciliaria. Así lo demuestran una serie de fotos que dan cuenta del regreso de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe a Barranquilla, con el fin de pagar la condena que le impuso un juez por el delito de soborno, por enviarle 250 millones de pesos al excomandante paramilitar 'Don Antonio' para que se retractara de sus declaraciones sobre el crimen de una ganadero en 2003.

Gette, quien está a la espera de que sea llamada por el “autopréstamo” de un millón de dólares con dineros de la Universidad Autónoma del Caribe, está en el ojo del huracán pues en Barranquilla dicen que las fotos, reveladas por BluRadio, muestran que la mujer pasó de estar en una celda a una “mansión por cárcel”. 

El apartamento en que paga su pena Gette es un dúplex de 900 metros cuadrados, situado en una exclusiva zona de Barranquilla, en la carrera 56 con calle 80. La propiedad tiene cuatro parqueaderos, dos ascensores, uno de los cuales llega directamente hasta una sala del apartamento. El inmueble tiene varios salones e incluso puertas de seguridad para acceder a algunos espacios.

Tal es la ostentación del lugar, que las locaciones han sido utilizadas como escenografía para varias grabaciones y programas de televisión. Muebles, un piano de cola, equipos de última tecnología, licores, escaleras en mármol, una barbacoa… un sinfín de lujos componen las comodidades entre las que la exrectora va a cumplir su pena, mientras espera que avance el proceso que lleva casi dos años, debido a las continuas dilaciones que ha tenido.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar