Publicidad

Mantienen el pico y placa para motos en Cartagena

El decreto, para continuar con la medida, tiene vigencia hasta el dos de septiembre de 2016.

Redacción Nacional
02 de septiembre de 2015 - 05:19 p. m.
Mantienen el pico y placa para motos en Cartagena

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), informó que en Cartagena continuará la medida de pico y placa para motociclistas. Esto es posible gracias al decreto 1127 del 31 de agosto de 2015.

Esta medida, que tiene vigencia hasta el dos de septiembre de 2016, también está dirigida a las cuatrimotos, motocarros y tricimotos.

Con este decisión, se mantiene el denominado “Viernes sin motos”, que se aplica para los últimos y segundos viernes de cada mes. De igual forma, indicaron que la restricción seguirá aplicando en los días estipulados como pares o impares.

Además, continuará la prohibición de transitar o ingresar al Centro Amurallado y al barrio Getsemaní.

Sin embargo, organismos de socorro, escoltas, personal de seguridad privada, empresas de mensajería, miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de entidades estatales, estarán exentas de la medida, sólo si están ejerciendo su función y portan el carné de la entidad.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar