Publicidad

Mario Iguarán denunció manifestaciones ofensivas en contra de Carlos Cárdenas

El joven habría recibido amenazas en contra de su integridad personal por lo que se ha resguardado.

El Espectador
18 de diciembre de 2012 - 02:52 p. m.

El exfiscal General, Mario Iguarán, quien defiende los intereses del estudiante Carlos Cárdenas, manifestó que su cliente ha tenido que resguardarse en los últimos días debido a algunas "expresiones ofensivas" que ha recibido. 

"Obviamente ha estado muy restringido en sus movimientos porque no han faltado las amenazas o las manifestaciones ofensivas al menos de letra o palabra, por lo que se ha tenido que guardar prudencia para su seguridad", precisó el jurista quien no quiso dar más detalles. 

En este proceso, la Fiscalía General citó a interrogatorio el próximo 26 de diciembre a Daniel Giraldo Gómez, señalado de conocer detalles de la fiesta celebrada el 30 de octubre en la discoteca Penthouse en el norte de Bogotá.

En este sentido se busca establecer si se presentó algún hecho llamativo o un inconveniente en el marco de la celebración de la fiesta de disfraces en la que participaron Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero, además de otros estudiantes de la Universidad de los Andes. 

Esta martes fue aplazada la diligencia judicial en la que se iba a presentar el escrito de acusación formal en contra de Cárdenas Gómez por su presunta participación y conocimiento en la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar