Publicidad

Desde este martes ya pueden circular motos con parrillero hombre en Pereira

La medida es centro de discusión, pues en los últimos meses se han registrado casos de violencia por parte de motociclistas en el municipio.

Redacción Nacional
01 de marzo de 2016 - 05:30 p. m.
Desde este martes ya pueden circular motos con parrillero hombre en Pereira

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde del municipio de Pereira, Juan Pablo Gallo, señaló que el decreto que restringía la circulación de motos con parrillero hombre ya no está vigente en el municipio a partir de este martes. 

“Vamos a permitir el parrillero hombre en Pereira, evaluando la medida, su impacto en la movilidad y la seguridad (...) digo sí al parrillero hombre, porque prohibir es la manera más fácil de gobernar pero es la que viola más los derechos ciudadanos”, aseguró el mandatario.

En otro de sus trinos, el alcalde señaló que “levantando la medida del parrillero hombre habrá menos motos en la vía y van a disminuir los costos y gastos de las familias en transporte (…) somos conscientes de la imprudencia de muchos motociclistas, por eso vamos a ser más rigurosos en los controles y en los operativos”.

La controversial medida ya no regirá más en la ciudad pese a que había sido recomendada por el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía Metropolitana, así como los concejales del municipio, luego de que se registraran en los últimos meses constantes hechos de violencia, sumado a la proliferación del transporte ilegal conocido como mototaxismo. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar