Publicidad

Con más de 100 mil votos Cesar Rojas fue elegido alcalde de Cúcuta

Sobre Rojas pesan serios cuestionamientos tras haber recibido supuestos apoyos del exalcalde de la capital de Norte de Santander, Ramiro Suárez.

Redacción Nacional
26 de octubre de 2015 - 01:46 p. m.
Facebook/Cesar Rojas
Facebook/Cesar Rojas

Apoyado por el partido Opción Ciudadana y tras alcanzar 102.388 votos (35,42%), César Omar Rojas Ayala fue elegido este domingo como alcalde de Cúcuta (Norte de Santander).

Rojas logró ganar por encima de Jorge Enrique Acevedo –quien obtuvo 87.172 votos, avalado por el partido Cambio Radical– y Carlos Eduardo Luna, quien se presentó bajo una coalición del partido Liberal y el partido de la U, alcanzado 64 mil votos.

Según explicó a lo largo de su campaña, Rojas proyectará su plan de Gobierno orientado al turismo, el fortalecimiento del sector industrial, respaldo a microempresarios, generación de empleo con madres cabeza de familia y fortalecimiento del programa Familias en Acción.

Sobre Rojas pesan serios cuestionamientos tras haber sido apoyado –según registra Telesur– por el exalcalde de la capital de Norte de Santander, Ramiro Suárez, quien fue condenado a 27 años de prisión acusado por el delito de homicidio. De hecho, Rojas Ayala fue el secretario de Tránsito bajo el mandato de Suárez, entre 2004 y 2007.

El alcalde electo de Cúcuta es administrador de empresas con especialización en Gerencia Pública y Gestión de Empresas, así como gerente de la Central de Transporte, secretario de Hacienda (e) y director Financiero de la Gobernación de Norte de Santander.

De acuerdo con Rojas, durante su mandato buscará impulsar la educación universitaria, el mínimo vital de agua, oportunidades de empleo e incluso, el fortalecimiento del Cúcuta Deportivo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar