Publicidad

Más de 1.000 miembros de Fuerza Pública reforzarán seguridad en San Andrés

Incrementarán los patrullajes marítimos, aéreos y terrestres en toda la isla.

Redacción Nacional
16 de diciembre de 2014 - 04:34 p. m.

Con el fin de mejorar la seguridad y garantizar la vida de turistas nacionales y extranjeros, más de mil miembros de la Fuerza Pública operarán en San Andrés durante la temporada navideña hasta la tercera semana de enero de 2015 cuando finalice la temporada vacacional, así lo afirmó el contralmirante Andrés Vásquez Villegas, comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia, en diálogo con Caracol Radio.

Con los nuevos miembros, será posible incrementar los patrullajes marítimos, aéreos y terrestres en toda la isla, específicamente en sitios críticos como las playas, embarcaderos, sitios turísticos y hoteleros.

Por su parte, tropas de Infantería de Marina, en conjunto con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y en coordinación con la Policía tendrán puestos de control en las diferentes vías del Archipiélago.

Además, la Capitanía de Puerto efectuará controles de coordinación con guardacostas en los muelles autorizados y en el mar, verificando el uso del chaleco salvavidas, sobrecupo en las embarcaciones, y el no consumo de licor en el mar.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar