Publicidad

Más de 1.000 policías cuidan la final de la Liga colombiana de fútbol

La final se disputará entre Nacional y Cali.

AFP
15 de diciembre de 2013 - 12:20 p. m.

La Policía dispuso de 1.145 de sus agentes para brindar seguridad en la final de la Liga colombiana de fútbol que disputarán Atlético Nacional y Deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Adicional a ese número de agentes, también habrá otros encubiertos que se alistarán en los tres anillos de seguridad dispuestos para el juego que entregará al nuevo rey del fútbol colombiano.

La Policía informó en un comunicado que de acuerdo con el Protocolo de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, no se permitirá la venta de licor en el estadio.

En las cercanías del Atanasio Girardot habrá ley seca dos horas antes de comenzar el partido y hasta dos horas después.

No se permitirá el ingreso de pólvora al escenario deportivo.

Por su lado, la Policía de Cali, también adoptó medidas de seguridad a fin de que no se presenten hechos que puedan alterar el orden público.

En el partido de ida, Deportivo Cali igualó, 0-0, con Atlético Nacional, que de triunfar en el juego de este domingo, colgará la estrella número 13 al escudo.

En caso de empate, el título se definirá el cobro desde los 12 pasos. No habrá tiempos suplementarios.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar