Publicidad

Más de 2.500 policías reforzarán la seguridad este martes en Barranquilla

Las autoridades prepararon un esquema de seguridad para el partido Colombia- Argentina.

Redacción Nacional
15 de noviembre de 2015 - 10:25 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

En alerta amarilla permanecerá Barranquilla desde las seis de la mañana de este domingo, como medida preventiva al partido entre Colombia y Argentina por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Secretaria de Salud de la ciudad tiene previsto habilitar nueve ambulancias, cinco en el interior del estadio y cuatro más en los alrededores, así como más de 100 en puntos estratégicos de Barranquilla.

Por su parte la Policía Metropolitana dispondrá de más de 2.500 efectivos para responder por la seguridad, tanto en el estadio como en los lugares donde se presentan mayor concentración de hinchas.

La alerta amarilla se decretó el pasado 13 de noviembre con el fin de garantizar a quienes se encuentren en la ciudad, la atención médica inmediata en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Así mismo, las autoridades recomendaron a quienes asistan al estadio no llevar niños recién nacidos, ni mujeres embarazadas, hidratarse bien, utilizar protector solar y no exponerse bajo tiempos prolongados al sol.

Por su parte la oficina de Salud Ambiental hará operativos para evitar la comercialización de productos en mal estado o adulterados, por lo que además piden a la ciudadanía alertar cualquier situación que pueda afectar el desarrollo normal del encuentro. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar