Publicidad
Nacional 7 Dic 2012 - 12:44 pm

Motociclistas infractores

Más de 311 infractores de norma de parrilleros en Medellín

A pesar de la cifra, las autoridades señalan que la medida ha sido un atenuante en materia de asesinatos desde motocicletas.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/mas-de-311-infractores-de-norma-de-parrilleros-medellin-articulo-391255
    http://tinyurl.com/chgqssu
  • 0
Foto: Archivo Particular

Tras la implementación por parte de las autoridades de Medellín de una norma que prohíbe los parrilleros en las motocicletas conducidas por hombres, a la fecha ya van más de 311 infractores (VER VIDEO).

En Bello la cifra es de 44, mientras que en Envigado 5, en Sabaneta la cantidad es aún peor donde ha habido más de 1.200 multados.

A pesar de esto las autoridades de Medellín señalan que la medida ha sido “muy efectiva”, desde que se implementó, aseguran que no se ha presentado ningún homicidio perpetrado desde una motocicleta, lo que indica que se continuará con la restricción.

Por otra parte las autoridades han desplegado operativos en toda la ciudad, entre otras cosas, para determinar que no se porte pólvora, en una jornada de concientización que busca que el en “día de las velitas” no haya ningún quemado. A pesar de la advertencia ya van varios lesionados.
 

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El 'Bolillo' Gómez dio la lista de convocados para el amistoso Panamá-Perú
  • Aurelio Iragorri, nuevo ministro de Agricultura
  • Desempleo en Bogotá desciende a 8,7%

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

carloshur

Dom, 12/09/2012 - 14:38
Será que los sicarios pagan multas? Para que no haya parrilleros hay que bajarlos. Jijijijijiji.
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 12/09/2012 - 11:46
Siticos los sicariosy fleteros........... ¿Es que no pueden hacer sus vueltas en carro?. Mejor cambién de vida y así no sufren tanto con estas medidas.
Opinión por:

latinware

Sab, 12/08/2012 - 09:47
Solo sucede en Colombia. En Afganistan, Irak que son países con unos problemas de seguridad mas graves que los nuestros no hay retenes a las motos y tampoco restricciones. En Europa, Asia y Norte America nunca se ven esta aberraciones contra la ciudadanía de parte de la Policia y Fuerzas Armadas. Que pena estos gobiernos "bananeros".
Opinión por:

door79

Sab, 12/08/2012 - 09:33
qué subdesarrollados somos al tomar este tipo de medidas. Una vez iba para un concierto en la media torta, le llevaba unos chocolates a mi novia que ya había pasado el "filtro" pero el policía no me quiso dejar entrar con los chocolates orque dizque estaba prohibido; le dije, entonces métaselos por el culo; en Colombia todo está prohibido pero no vamos a la raíz de los problemas
Opinión por:

latinware

Sab, 12/08/2012 - 09:40
Ademas siempre estan haciendo retenes a los motociclistas, haciendoles perder su trabajo. A los que tienen motos grandes nunca los paran, por que será? Para aprovecharsen de los pobres y sacarles lo poco que tienen, sobretodo ahora en navidades. Ellos deberian estar trabajando en pro de la ciudadanía, nosotros somos los que les pagamos el salario con nuestros impuestos, deberian cuidar a la gente de toda la criminalidad que sucede en este país. Como es posible que estén diciendole a la ciudadania que se cuiden de los ladrones! es inaceptable, ellos los policias deberían cuidarnos de los ladrones!!!
Opinión por:

latinware

Sab, 12/08/2012 - 02:02
La Policia es mentirosa cuando dice que las restricciones a motos y parrilleros baja el crimen. La moto no tiene nada que ver con la criminalidad, pero son tan brutos que ellos mismos se creen sus mentiras. Entonces deberian prohibir los tenis, bicicletas, carros, buses, etc. La Policia colombiana le falta mucho para ser profesional y que dejen de ser mentirosos!!!
Opinión por:

jbarraza

Vie, 12/07/2012 - 20:39
compañeros , no caigan en la vulgaridad, ni en las ofensas , esas" infraciones"del parrillero son ilegales , contradicen el codigo de transito que es una ley superior y el derecho consagrado en la licencia de transito o tarjeta de propiedad (2 pasajeros)el funcionario que aplique esas multas esta prevalicando y puede ser denunciado
Opinión por:

Dickmegamutitus

Vie, 12/07/2012 - 17:42
Son sicarios y los que no, se creen sicarios.
Opinión por:

papillon71

Vie, 12/07/2012 - 18:57
dick,. Y SU MERSÉ MALPARIDO Y RECONTRAMALPARIDO.
Opinión por:

yoopinoque71c

Vie, 12/07/2012 - 15:50
Con la medida deberia haber una disminucion en los homicidios , delitos e IMPUESTOS PORQUE SI NO SE PUEDE TRASPORTAR SINO UNA PERSONA EL IMPUETO DEBERA BAJAR AL IGUAL QUE EL SOAT QUE ESTA POR LOS CIELOS.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Vie, 12/07/2012 - 17:43
àra eso está el metro soperutano hpta.
Opinión por:

ihateleftist

Vie, 12/07/2012 - 14:05
CULPA DE QUIEN? DEL MISMO PUEBLO QUE ES CRIMINAL Y DELINCUENTE
Opinión por:

ORGULLO_CRIOLLO

Vie, 12/07/2012 - 13:49
Ante la negligencia, incompetencia y poca capacidad neuronal de los funcionarios del estado....se la montan al mas pendejo al "pueblo"...Peor la cura que la enfermedad...cuantas familias no se ven afectada por la movilidad, cuantas familias no se ven afectadas laboralmente...pero, a quien le importa eso! ... desarman a quienes tienen sus armas amparadas, desmontan a quienes trabajan y se desplazan en moto....pero sera que un sicario ¿tiene su arma amparada? o ¿tiene su motocicleta con documentos y placa al día?.
Opinión por:

ihateleftist

Vie, 12/07/2012 - 14:04
PARA ESO ESTA EL METRO Y EL TRANSPORTE PUBLICO
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio