Publicidad

Más de 35 viviendas resultaron afectadas por incendio en Buenaventura

En lo corrido del año, se han presentado cinco incendios en el puerto del Valle del Cauca.

El Espectador
01 de abril de 2014 - 01:17 p. m.

Cerca de cien familias resultaron damnificadas por un voraz incendio que consumió 37 viviendas en inmediaciones al puerto de Buenaventura, en el departamento del Valle del Cauca.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio Santafé. El incendio consumió en minutos decenas de viviendas construidas en su mayoría de madera.

Aunque se desconocen las causas de la conflagración, fueron necesarias siete máquinas de bomberos para poder sofocar las llamas. La comunidad intentó desesperadamente controlar el incendio con ayuda de baldes de agua, pero la fuerza de las llamas arrasó con los enceres de cerca de 100 familias.

“Ya tenemos todo controlado. Estamos en el proceso de extinción del fuego que queda por debajo de las viviendas y empezar a hacer el censo para conocer con precisión el número de afectados”, manifestó a Noticias Caracol el capitán Walter Quiñónez, subcomandante de bomberos de Buenaventura.

De acuerdo con las autoridades, no se registraron víctimas fatales por cuenta del incendio mientras que indicaron que se investigarán las causas de la conflagración.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar