Publicidad

Más de cinco heridos y decenas de afectados deja incendio al sur de Armenia

Desde la madrugada de este jueves el cuerpo de bomberos trabaja en la extinción de la conflagración.

Redacción Nacional
21 de agosto de 2014 - 11:35 a. m.
Más de cinco heridos y decenas de afectados deja incendio al sur de Armenia

 Un grave incendio se registró en la madrugada de este jueves al sur de Armenia por causas aún desconocidas. El cuerpo de bomberos y organismos rescate trabajaron por más de 3 horas para extinguir la conflagración.

El director de la oficina municipal de Gestión del Riesgo, Javier Vélez, señaló en entrevista con Blu Radio que “desde tempranas horas de la mañana el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Cruz Roja y la Policía Nacional están pendientes de atender este evento”.

Así mismo señaló que al menos cinco personas han resultado lesionadas y se trabaja en acabar los focos calientes para hacer una evaluación de la afectación de las viviendas. Sin embargo, reveló que al menos 10 casas presentan daños.

Habitantes de la zona han denunciado que en medio del revuelo que han causado las llamas, mientras unos intentan desalojar sus viviendas, delincuentes buscan hurtar enceres en medio de la evacuación.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar