Publicidad
Nacional 6 Jul 2012 - 3:30 pm

En el Poblado

En Medellín, niña sobrevivió a caída de 18 pisos

La menor de seis años sufrió múltiples fracturas.

Por: Elespectador.com
  • 59Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/medellin-nina-sobrevivio-caida-de-18-pisos-articulo-357719
    http://tinyurl.com/l4ta655
  • 0
insertar
Edificio desde donde cayó la menor.

Para los vecinos del edificio en el sector del Poblado en Medellín, se trata de un milagro que una pequeña de 6 años sobreviviera a la caída desde el piso 18. Vea el lugar de lo hechos.

Testigos cuentan que un vecino la socorrió y llamó una ambulancia que la llevó a una clínica cercana a la que llegó con varias fracturas y lesiones en órganos internos. Sufrió un paro cardiorespiratorio del que fue reanimada por los médicos.

La menor continúa con respiración mecánica y asistencia médica especializada las 24 horas.

Hasta el momento todo el caso es investigado por las autoridades para aclara el hecho.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

STEVEN CORTES

Lun, 07/09/2012 - 20:42
definitivamente quien tiene una vida por delante no lo detiene 18 pisos, que bien que ete viva la niña pero se tiene que investigar a fondo por que una niña de esta edad cayo de esta altura, los padres deben estar mas pendientes de los hijos y velar por la seguridad.
Opinión por:

giorgio

Vie, 07/06/2012 - 20:03
vas a vivir y vas a ser feliz Dios esta contigo
Opinión por:

cristianaporamor

Vie, 07/06/2012 - 18:20
espero que todo salga bien para ti nenita, recuperate pronto, que Dios padre te de fuerzas para salir adelante sana y llena de fe y que a tus padres sea un acto de amor, que no presten atencion a las criticas... todo va a salir bien...
Opinión por:

Serdna Olbap

Vie, 07/06/2012 - 17:47
en caso de que vaya a quedar en estado vegetativo...haganle el favor y denle una muerte digna!! no aguanta vivir como un bulto inmovil!
Opinión por:

Melany75

Vie, 07/06/2012 - 17:36
Ánimo!!! te deseo una pronta recuperación!
Opinión por:

huy la verdad duele

Vie, 07/06/2012 - 17:23
MEDELLÍN, PAISAS, EL POBLADO, CAE NIÑA DEL PISO 18 Y FUE UN ACCIDENTE?
Opinión por:

Melany75

Vie, 07/06/2012 - 19:43
Estas seguro??? al parecer es una familia bogotana! claro que nada de eso viene al caso! Pronta recuperación!!
Opinión por:

nelsonfce

Vie, 07/06/2012 - 16:39
MENTIRAS !!! si Colmenares se calló apenas de dos metros, imposible que esta niña no se halla matado. Att: Laura Moreno
Opinión por:

juliusmeckorvich

Vie, 07/06/2012 - 21:44
No hables mucho, ni te las des de gran linguista porque "revez" tampoco existe, al menos en español
Opinión por:

palobonito

Vie, 07/06/2012 - 19:12
PROFESORES DE IDIOMAS Y LENGUAJE ESPAÑOL ... He aquí la prueba de que ustedes también son unos delincuentes, ladrones corruptos. Se han ganado el sueldo gratis. Que el pueblo confunda la (LL) con la (Y) o al revez... ESO ES UNA DESGRACIA. ´Según este forista nelsonfce. Colmenares "se calló"(DEL VERBO CALLAR) y es imposible que esta niña no se "halla"( DEL VERBO HALLAR ...ENCONTRAR)... matado. NO SEAMOS TAN PENDEJOS...!!!QUÉ BÁRBAROS
Opinión por:

monstruo marino

Vie, 07/06/2012 - 16:23
PADRES IRRESPONSABLES...........O FUE QUE LA TIRARON???????????????
Opinión por:

juancatwit

Vie, 07/06/2012 - 16:08
Dios mio ¡ me conmovió mucho esta noticia le pido al Dios todopoderoso que sane a esta nña y que no vaya a quedar con secuelas y que consuele a sus padres y seres queridos.
Opinión por:

TrogloMan

Vie, 07/06/2012 - 16:05
Es un verdadero milagro que esta niña que cayó del piso 18 sobreviva, mientras en Bogotá, un joven cae a un año casi seco y muere por múltiples fracturas....... ¬¬
Opinión por:

Mrealista

Vie, 07/06/2012 - 16:13
jajaja, qué comentario !
Opinión por:

porsilasmoscas1

Vie, 07/06/2012 - 15:58
....padres irresponsables...deberían estar ya en la cárcel....se deduce que la niña estaba sola en la casa o si estaba acompañada de un adulto es tan irresponsable como sus padres.....
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 07/06/2012 - 15:48
QUE BIEN POR LA NIÑA, Y LA FAMILIA QUE SE DE CUENTA QUE DIOS LE ESTA DANDO OTRA OPRTUNIDAD, Y LO MEJOR QUE PUEDE HACER LA FAMILIA ES MUDARSE DE ESE NIDO DE PUTAS Y LADRONES,,QUE APROVECHEN ESTA OPRTUNIDAD QUE LE DA DOS Y LA VIDA Y SE MUDEN DE ESE ANTRO DE GAMINES Y PREPAGOS...SE PUEDEN VENIR A VIVR ACA A SAN JUAN DE PASTO, DONDE HABEMOS GENTE HONRRADA, CULTA Y DECENTE,,QUE NI SE LES OCURRA IRSE P'ARA BOGOTA, POR QUE HAY SI ES VERDAD, QUE SALEN DE GUATEMALA PARA METERS EN GUATAPEOR
Opinión por:

messie350

Vie, 07/06/2012 - 19:09
"HABEMOS" ES MUY CULTO SI SEÑOR JEJEJEJE MORALEJA NO ES DE SABIOS HABLAR DE OREJAS CUANDO SE ES BURRO JEJEJEJEJE
Opinión por:

eldavid124

Vie, 07/06/2012 - 16:12
si todos sus paisanos son tan cultos como usted, gracias pero no, deje asi ignorante de peso, como poder generalizar a toda una raza por un porcentaje menor al que todos sabemos, pero como me imagino que usted nunca ha tenido el placer de visitar Medellin y ver nuestras calles siempre limpias y pavimentadas, la formalidad de la gente, la cultura metro, las hermosa mujeres, tantas cosas que mostrar, aqui los que se matan son los bandidos entre ellos, mejor asi por que mas rapido se acaban y las putas las hay en todas partes, sino preguntele a su mama y a la canciller, pastuso bruto!!!
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/06/2012 - 15:57
En medio de la adversidad Bogotá es una ciudad muy agradecida con el que viene a buscar oportunidades, es más soy costeño y quiero mucho a esta ciudad. Sino que cada quien se labra parte de su destino.
Opinión por:

kentarogaijin

Vie, 07/06/2012 - 15:51
BUENO LA VENTAJA ES QUE EN PASTO SE PUEDE CONSEGUIR MAS BARATO EL BAZUCO POR QUE LO VENDE SU MAMA, Y DE ENCIME UNA CHUPADITA AL HUEVO, CIERTO, PEDAZO DE IMBECIL????
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/06/2012 - 15:47
El milagro fue que habían arboles donde cayo y otro el fue peso de la niña. De todas formas me alegra mucho por ella y su familia.
Opinión por:

clau69

Vie, 07/06/2012 - 21:54
que tristeza que la tragedia de un angelito de estos se convierta en una oportunidad para decir tantas estupideces, unamos mejor todas estas energías y oremos para que este angel se salve.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/06/2012 - 16:10
Haaa y me puedes responder sin ofensas, que en el foro, siempre escribo con mucho respeto y, creo que con este comentario no estoy ofendiendo a nadie.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/06/2012 - 16:08
Bueno, uno no puede juzgar a la familia, porque nadie está exento de estos hechos, los que tienen hijos, saben que en cualquier descuido les puede pasar algo a los hijos, además del dolor de la familia y los van juzgar? no me parece.
Opinión por:

porsilasmoscas1

Vie, 07/06/2012 - 16:00
...su comentario es estúpido,......en lugar de felicitar a la familia, debería presuntarse hasta donde la irresponsabilidad de los padres o del adulto si es que había alguien acompañandola....te falta mucho peso en el culo mijo !!!..
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/06/2012 - 15:59
Además en este comentario, no estoy manifestando mi fe.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/06/2012 - 15:52
Jajaja hombre es solo una opinión nada más.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 07/06/2012 - 15:50
YA LLEGO EL SABIONDO ESTE EXPERTO EN EVOLUCION , Y CUENTANO COMO DE VA CON EL BIG BAN, YA DESCUBRIERON EL ESLABON PERDIDO, YA ENCONTRARON LA PARTICULA DE DIOS,,,DEJ E DE DECIR HUEVONADAS ATEO DE MIERDA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio