Publicidad
Nacional 15 Ene 2012 - 11:58 am

Comunas de Medellín

En Medellín, panfletos amenazantes alertan habitantes de comuna 15

Las Águilas Negras serían las responsables de la intimidación.

Por: Elespectador.com
  • 197Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/medellin-panfletos-amenazantes-alertan-habitantes-de-co-articulo-321013
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/medellin-panfletos-amenazantes-alertan-habitantes-de-co-articulo-321013
  • 0
insertar

Los volantes en los que se menciona a las llamadas Águilas Negras anuncian una limpieza social contra consumidores, expendedores de drogas, trabajadores sexuales y grupos LGBT. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 69
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
69
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ramiro Álvarez Vitola

Lun, 01/16/2012 - 16:35
Ninguna acción violenta es agradable; pero, puede ser un punto de apoyo siempre y cuando actúen en contra de aquellos que NUNCA quieren ver el progreso, la redención y los deseos de mejorestar ciudadano. SEÑOR ALCALDE PETRO apoyo su labor en pro de la paz, la convivencia y el desarrollo pero algunos DESCEREBRADOS se opondrán a que sea usted quien estrene el metro de Bogotá.
Opinión por:

olafoberraco

Lun, 01/16/2012 - 13:39
Lee uno el titular... lee uno despues los comentarios.. este pais si esta podrido por dentro.
Opinión por:

mkantorini

Lun, 01/16/2012 - 08:39
URGENTE, necesitamos estos muchachos aqui en BOGOTA. Bogota fue tomada por una serie de Criminales llamados PROGRESISTAS..
Opinión por:

troyano_

Lun, 01/16/2012 - 08:17
Ah, Seguramente Uribe viajará a Medellín en estos días y ordenó esas acciones... para sentirse un poquito más seguro.
Opinión por:

mkantorini

Lun, 01/16/2012 - 08:52
y PETRO debe estar cagado del susto... SOLO los CRIMINALES le tienen miedo a las AGUILAS NEGRAS..
Opinión por:

lipagufre

Lun, 01/16/2012 - 08:07
LAS AGUILAS NEGRAS...LOS NUEVOS PALADINES DE LA JUSTICIA Y DEFENSORES DE LA MORAL Y LOS BUENOS PRINCIPIOS EN EL PAIS...LUCHANDO CONTRA LOS GAYS Y LOS TRAFICANTES DE DROGAS QUE LES HACEN LA COMPETENCIA..
Opinión por:

lipagufre

Lun, 01/16/2012 - 08:04
MEDELLIN Y SUS COMUNAS ES LA FUENTE DE ORIGEN DE LOS PARAMILITARES, BACRIM Y PRESIDENTES MAS CORRUPTOS DEL PAIS..QUE SE DEN CHUMBIMBA ENTRE ELLOS HABER SI SE ACABAN DE UNA VEZ
Opinión por:

Chrihern

Lun, 01/16/2012 - 07:22
Y cuando hacen la limpieza social sobre los paramilitares?
Opinión por:

Golconda

Lun, 01/16/2012 - 04:34
Limpieza social es cabar con los paracos como sea.....
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 01/16/2012 - 02:30
Limpieza social? SI ESOS PARACOS SON LA BASURA SOCIAL.
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 01/16/2012 - 02:27
O sea que ellos mismos se van a asesinar? porque ellos también son una peste, son unos ASESINOS.
Opinión por:

Gerónimo

Dom, 01/15/2012 - 22:15
Luego del asesinato de Jorge E. Gaitán, los godos de la maffia del sistema comenzaron la violencia contra los liberales, y pusieron a toda la godarria y a la policía de ese entonces a exterminar a los liberales de las clases bajas y a los campesinos. Eso fue a partrir de 1948. Ahora a comienzos del siglo XXI, tenemos la réplica, del Aló Presidente, armando a todos sus servilistas mantenidos incondicionales para acabar con la oposición. Obviamente la versión es totalmente transparente: Un gran Jefe Generalísimo, comandando los batallones de Narcoparacos y politiqueros del PIN de la U, y sus grupos asociados, en contra de todo y de todos quienes no comulguen con su idelogía de la Seguridad Democrática. En este espacio se aprecia el dominio de participantes de esa ideología. Y Santos?!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Dom, 01/15/2012 - 23:00
Ya que Usted habla de Gaitán, es bueno recordar que durante décadas a este país le cortaron en pedacitos toda esperanza de redención social y política, e hicieron tdo lo necesario para detener el avance de fuerzas que le puedieran restar Poder e influjo a la oligarquía liberal conservadora, como la llamaba Gaitán, hoy alineada en el Pan-Uribismo, que lucha por extenderse en América Latina para contrarrestar el auge del bolivarianismo, así sea llegando hasta el crímen. Pero lo que hay que recordar es que cuando a un pueblo se lo castra en sus ideales sociopolíticos, se le enseña, perversamente, que la única forma de valer, es conjugando el verbo tener en primera persona del singular, y miren los resultados en Colombia: Todos quieren tener poder, riqueza, etc., y ¿El método? Criminalidad y
Opinión por:

JUANVICENTEP

Dom, 01/15/2012 - 20:59
CONTRA CONSUMIDORES.....Y EXPENDEDORES DE DROGAS...???....NO ESTA NI MALA LA IDEA....Y QUE SAQUEN DEL SECTOR LGBT....Y PROSTIS....A TRABAJAR A SU TERRITORIO.....
Opinión por:

JUANVICENTEP

Dom, 01/15/2012 - 21:02
PERO LOS CONSUMIDORES ...Y EXPENDEDORES DE DROGA.......SON LOS QUE LES MUEVEN EL NEGOCIO....A LAS AGUIILITAS.....QUE GRAN EMBUCHADO.....
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 01/15/2012 - 19:51
Los tombos no les dan credibilidad por que hacen parte del combo de las AGUILAS NEGRAS...que desgracia de pais...
Opinión por:

zapotico

Dom, 01/15/2012 - 19:46
DIGAMOS QUE LAS FART,LAS AGUILAS NEGRAS,LOS PARACOS SE ESTEN MATANDO,PARA QUE MNDAMOS EL EJERCITO A INTERVENIR
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 01/16/2012 - 02:28
El ejército hace parte de las aguilas negras.
Opinión por:

locierto.

Dom, 01/15/2012 - 18:58
Detras del paro armado PARACO, LAS amenazas contra la policia en Cordoba y esta repartida de panfletos,, ESTa la cabeza DE LOS PARACOS,, averiguen...... LES TIRO UN DATO es un enanitoloco, esta en la oposición y no es del polo....
Opinión por:

mkantorini

Lun, 01/16/2012 - 09:11
Solo los CRIMINALES GENOCIDAS como los PROGRESISTAS estan cagados del susto con la aparicion de las AGUILAS NEGRAS...
Opinión por:

mesias fonseca

Dom, 01/15/2012 - 18:57
ESTE PROCESO ME PARECE MUY BUENO EN BOGOTA SE DEBERIA DE HACER LO MISMO PARA QUE ESCARMIENTE CIUDAD BOLIVAR KENEDY Y SAN CRISTOBAL
Opinión por:

eradelhielo

Lun, 01/16/2012 - 02:29
mesias? este está más loco que el enano paraco.
Opinión por:

Motleydude

Dom, 01/15/2012 - 20:24
ah miren! otro falso mesias
Opinión por:

mariosuarez

Dom, 01/15/2012 - 19:53
O un nick tipo MESIAS URIBE...
Opinión por:

locierto.

Dom, 01/15/2012 - 18:59
Su alias no deberia ser "mesias" , deberia ser satanas fonseca, el cuadra más....
Opinión por:

locierto.

Dom, 01/15/2012 - 18:53
Esta es una TRAGICOMEDIA,, los narcosparacos MATANDO A sus clientes ????
Opinión por:

zapotico

Dom, 01/15/2012 - 18:48
si hay dos malevos en mi barrio dandoce machete,pa que me meto yo?dejenlos solitos,nada de pagar recompensas por informacion,estence callaitos,esperemos,
Opinión por:

zapotico

Dom, 01/15/2012 - 18:16
QUE BUENO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS, POR FAVOR NO INTERVENIR,GRACIAS
Opinión por:

locierto.

Dom, 01/15/2012 - 18:29
Por fin de aucerdo....en una,,, DEJEMOSLOS...PAISORRITOS...
Opinión por:

otrofalsopositivo

Dom, 01/15/2012 - 16:42
Si vamos a limpiar que sea por todos los rincones. Por la izquierda, por la derecha y por el centro. Basura es basura.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio