Publicidad
Nacional 28 Dic 2012 - 3:33 pm

En Medellín, una mujer durmió durante tres días junto a su marido muerto

"Ahí está muerto en la cama", le habría dicho la mujer a sus vecinos en referencia a su esposo.

Por: Elespectador.com
  • 72Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/medellin-una-mujer-durmio-durante-tres-dias-junto-su-ma-articulo-394360
    http://tinyurl.com/k82z8cs
  • 0
insertar

Una mujer Medellín durmió durante tres noches junto al cuerpo sin vida de su marido, un hombre de 71 años que al parecer murió tras ingerir veneno para ratas.

Según publicó hoy la edición digital del diario El Colombiano de Medellín, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó en la tarde del jueves a la casa de la pareja de ancianos, y según relató la mujer, su esposo, Armando de Jesús Herrera, había fallecido tres días atrás envenenado con raticida.

Sin embargo, los investigadores decidieron levantar el cuerpo y lo trasladaron al instituto forense de Medicina Legal para que establecieran las causas reales de la muerte.

Los vecinos alertaron a la Policía después de sentir mal olor y comentar que la esposa de Herrera tenía problemas mentales.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dos historias de angustia, vergüenza y superación de la tartamudez

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Doña Rosa

Sab, 12/29/2012 - 11:21
La gente no percibe la gravedad de los acontecimientos, los demonios, en estos ultimos tiempos se estan apoderando colectivamente de la mente de las gentes , la anorexia, bulimia, el canivalismo, suicidios, homicidios, desviaciones sexuales etc, y estan apareciendo nuevos horrores que causaran espanto, a esta sociedad corrupta, clame a JESUCRISTO por misericordi, lea la biblia(la palabra de Dios), no le crea a zatanas, en Cristo hay paz, amor que sobrepasa todo entendimiento....no se enfoque en los problemas enfoquese en cristo, pidale perdon y confie en El, ninguna religion te salvara solo Jesucristo, tiempo se esta acabando.
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:38
TIENE RAZON DOÑA ROSA.......... LOS NARCOASESINOS FARC, POR EJEMPLO, ESTAN ENDEMONIADOS!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

OKA VELEMA

Sab, 12/29/2012 - 12:04
Una cosa es DIOS Y OTRA es la "plabra de dios" lee en google "obsurdos y espiritualidad en la biblia"
Opinión por:

colombolejano

Sab, 12/29/2012 - 11:32
Usted si que tiene los demonios que Los curas le metierón en su su material gris mal llamado cerebro, despierte estamos en el siglo 21
Opinión por:

Capadoxia

Sab, 12/29/2012 - 11:29
Zatanás no existe... el nombre es SATAN y es uno de los 3 "duros" del Infierno... Los otros dos son BELCEBU Y LUCIFER jejejeje.. Escriba bien el nombre al menos señora rezandera BUUUUUUUU. que te coje elCoco JEJEEJJAAJAJAA.
Opinión por:

Dudo

Sab, 12/29/2012 - 09:25
yo siempre he creído que la raza paisa , aún con su pujanza, tiene problemas . he aquí un ejemplo.
Opinión por:

Crisgdg

Sab, 12/29/2012 - 09:16
Aqui hay personas q comentan unas idioteces, vulgaridades, nada productivo, burlándose todo el tiempo, así de perratas serán
Opinión por:

luisehg

Vie, 12/28/2012 - 23:30
Así fue la luna de miel de teodora Bolivar con mico-mandante
Opinión por:

politicorrata

Vie, 12/28/2012 - 21:45
la esposa de santos penso que se habia muerto por que le quedo grande gobernar a colombia y los terroristas de las farc lo dan por muerto al se;or santos o mal alis cunqui o pinocho diabolico
Opinión por:

jakemate

Vie, 12/28/2012 - 21:38
La ciudad de la eterna primavera siempre proporcinándonos noticias que la prensa gringa calificaría de "extreme" o "bizarre".
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Vie, 12/28/2012 - 21:34
DOÑA LINA DUERME CON ESE MUERTO AL LADO TODOS LOS DIAS,,,,,,POBRECITA,,,
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:38
ESTA CARNIVORA COME GUSANOS Y POR EL ESTILO!!!!!!!!!!!! MAMERTA COCHINA!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE
Opinión por:

jc7591

Vie, 12/28/2012 - 23:39
ja ja ja ja, a esta hijueputa alias Juana carnivora, ni los gusanos se le acercaran para comerse su asqueroso cadáver.
Opinión por:

cafemaiz

Vie, 12/28/2012 - 21:55
y a su lado, creo, con ese nombrecito no dormiria nadie!
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 12/28/2012 - 20:37
Es que a esa edad seguramente lo que llaman problema mental ha de ser demencia o algo comun en personas de la tercera edad. Lastima que en este pais a los viejitos no los quieren ni la misma familia. Y terminan viviendo solos asi esten enfermos.
Opinión por:

toronto

Sab, 12/29/2012 - 13:39
ESTA CHANDOSA APODADA KELLY VIVE OBSESIONADA OCN LOS PAISAS........... CLARO QUE POR INMUNDA NADIE EL PARA BOLAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

Certero.33

Sab, 12/29/2012 - 00:16
'Nacha Keilly' es LOCA, pero por lo travesti. jejeje
Opinión por:

cafemaiz

Vie, 12/28/2012 - 21:56
paisorra? eso le enseñaron en su casa, a tratar con desprecio y desden a la gente??
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 12/28/2012 - 20:34
Yup. Ese es el problema principal.....hehehehe
Opinión por:

juliusmeckorvich

Vie, 12/28/2012 - 19:54
en cartagena hubo una vieja que durante una semana durmio con el marido muerto porque el man dizque iba a resucitar y si lo enterraban se dañaba el milagro....
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 12/28/2012 - 17:55
Este tipo de noticias deberian ser publicadas SIN POSIBILIDAD de comentarios, es algo triste y terrible pero la gente solo se burla, asi como se burlaban de la señora que se lanzo por un barranco en la Calera acaso este tipo de tragedias son un chiste.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Vie, 12/28/2012 - 16:55
HAY MUCHOS QUE HEMOS DORMIDO CON UNA MUERTA..... ¡CON UNA "MUERTA" DE GANAS!.
Opinión por:

digoall

Vie, 12/28/2012 - 16:37
Ese chimbo debería olerle a requesón toda la vida para que la señora no notara cambios en el olor.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 12/28/2012 - 16:23
EL DEL PROBLEMA M,ENTAL ES sANTOS!!!!
Opinión por:

DESONESTOR

Vie, 12/28/2012 - 16:21
No quiero pensar en lo que van a decir las investigaciones pero todo apunta a un asesinato... (No me aguante y comente, acepto criticas...)
Opinión por:

Rastreadora

Vie, 12/28/2012 - 16:22
Como olería de rico en vida que la esposa ni cuenta se dio que estaba muerto.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio