Publicidad

Medicina Legal identifica a mujer que apareció desmembrada en una maleta

La mujer hallada el pasado martes en una esquina del barrio Roma fue identificada Tatiana Fandiño Torres de 23 años.

El Espectador
28 de marzo de 2014 - 08:53 p. m.
Tatiana Fandiño Torres de 23 años, estudiaba gastronomía en el Politécnico Internacional.
Tatiana Fandiño Torres de 23 años, estudiaba gastronomía en el Politécnico Internacional.

Funcionarios de Medicina Legal dieron a conocer la identidad de la joven que apareció desmembrada dentro de una maleta en el barrio Roma de la localidad de Kennedy el pasado martes.

Se trata de Tatiana Fandiño Torres de 23 años, quien fue hallada por un habitante de la calle entre los residuos de basura de una esquina del barrio Roma al sur de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la joven presenta señales de tortura y sus piernas fueron cortadas para que pudiera entrar en la maleta. Aunque no hay capturados por el crimen de la mujer, la Policía trata de establecer el paradero de su pareja sentimental con quien la joven vivía desde hace unos meses.

Con este caso, ya son dos los asesinatos violentos contra mujeres que aparecen en maletas en lo corrido del año. El pasado 12 de marzo, una menor de 16 años fue hallada desmembrada dentro de un morral en el barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar.

A finales de 2013, también se conoció el asesinato de una mujer cuyo cuerpo apareció dentro de un cajón en el rio Bogotá. Conforme a la Policía, el responsable del hecho fue un hombre que se hizo pasar como brujo para extorsionar a la víctima.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar