Publicidad

Menor acusado de secuestrar a una patrullera de la policía irá a la cárcel

El joven fue capturado el pasado lunes en poder de un revólver calibre 38.

Redacción Nacional
22 de enero de 2015 - 04:48 p. m.

Por el secuestro de una particular y de Lisgrey Tatiana Arias Barrera, patrullera de la policía, un juez de Infancia y Adolescencia de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de internamiento preventivo en contra de un joven de 17 años de edad.

El menor aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El implicado fue capturado el lunes 19 de enero en poder de un revólver calibre 38 cuando vigilaba una vivienda del barrio Belén Altavista de la capital antioqueña. Allí fue donde el Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al Gaula de Medellín rescató la patrullera y a Daira Inés Arriete Vellojín, quien era la dueña de la casa.

Al parecer, eran integrantes del grupo delincuencial Los Pájaros quienes las mantenían retenidas desde el pasado domingo. Los investigadores informaron que por la liberación de la patrullera exigían a su familia 30 millones de pesos.

Vale la pena mencionar que recientemente se presentó el caso de la patrullera Martha Isabel Correa, que falleció debido a la gravedad de las heridas que le produjo su pareja sentimental durante un ataque armado en las instalaciones de la Dirección General de la Policía.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del agresor, el patrullero Manuel Sneider Pacheco, quien también se disparó en la cabeza.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar