Publicidad

Menor de 16 años fue violada y atacada con ácido en Antioquia

En varios colegios del departamento se hará una jornada de reflexión para repudiar los hechos.

El Espectador
30 de enero de 2014 - 08:17 a. m.
Menor de 16 años fue violada y atacada con ácido en Antioquia

Consternada se encuentra la población del municipio de Bello en el departamento de Antioquia, luego de que una menor de 16 años fue abusada sexualmente y posteriormente atacada, por el mismo agresor, con un químico en el rostro.

El hombre, que era el cuñado de la joven, luego de violarla le roció en su cara un químico que al parecer, era thinner, causándole quemaduras en la mayor parte de su rostro. La adolescente que llamar a la Policía y fue trasladada a un centro hospitalario en el barrio Paris.

Por cuenta de la gravedad de las heridas, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario San Vicente de Paul, mientras que el agresor fue capturado antes de que la comunidad lo linchara. (Vea cómo habrían violado y quemado con ácido a menor de 16 años).

“El agresor fuera de haberle generado estos traumas físicos y psicológicos, también la agrede lanzándole un líquido químico que muy seguramente es thinner”, manifestó a Noticias Caracol el coronel Elkin Rivas, subcomandante de la Policía de Medellín.

Entretanto, en varios colegios del departamento se llevará a cabo una jornada de reflexión, para repudiar este caso y el ocurrido el pasado lunes en Medellín, donde una menor de 17 años fue asesinada cuando llegaba a su colegio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar