Publicidad

Menor de ocho años muere tras caer a canal de aguas lluvias en Cali

La familia del menor indicó que no cuenta con los recursos para el funeral, por lo que hicieron un llamado para que la ciudadanía se solidarice con el hecho.

Redacción Nacional
22 de abril de 2014 - 04:30 p. m.
Menor de ocho años muere tras caer a canal de aguas lluvias en Cali

Médicos del hospital Mario Correa Rengifo de Cali confirmaron la muerte de un menor de ocho años que en la tarde de este lunes cayó a un canal de aguas lluvias en el suroeste de la ciudad.

De acuerdo con sus familiares, el menor transitaba por un sector aledaño al canal en compañía de su hermano tras asistir a una biblioteca cercana, cuando resbaló y cayó por el conducto ubicado en el sector del Oasis del barrio Los Chorros de la comuna 18 de Cali.

El hecho se registró sobre las cuatro de la tarde de este lunes y al parecer, el menor fue arrastrado por la corriente de las aguas y quedó atrapado. Gracias a la oportuna acción de los vecinos que se percataron del incidente, el menor fue trasladado hasta el centro asistencial donde perdió la vida en las últimas horas.

Conforme a la familia del niño, el canal se encuentra abierto desde hace varios días por cuenta de obras de pavimentación en la zona: “la comunidad ha construido encima para tapar ese canal, que es un peligro”, manifestaron los familiares del menor en diálogo con el diario El País.

La familia del niño señaló que no cuenta con los recursos suficientes para el funeral, por lo que hicieron un llamado para que las autoridades y la ciudadanía los auxilien con recursos económicos. Las personas interesadas en socorrer a la familia pueden comunicarse con Ovidio –padre del menor– al número 313 794 6128.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar