Publicidad

Menor mototaxista es asesinado en Huila

El joven fue encontrado en la orilla del cruce entre Saladoblanco y Oporapa con cortadas en el cuello.

Redacción Nacional
24 de noviembre de 2014 - 10:43 p. m.

Según reportes del Diario de Huila, un adolescente mototaxista identificado como Alejandro Méndez Cuéllar fue encontrado con una cortada en el cuello en la madrugada de este domingo en la orilla del cruce entre Saladoblanco y Oporapa (Huila).

El joven de tan solo 14 años de edad fue encontrado por un habitante del sector, quien se vio atraído por el rastro de sangre que vio, el cual lo llevó a donde se encontraba el cuerpo sin vida del menor.

De acuerdo con el mismo diario, Méndez Cuéllar habría salido aproximadamente a las siete de la noche del día anterior de zona urbana de Saladoblanco “a hacer una carrera hasta Oporapa en la motocicleta Honda SD 110 negra de placas BFV-35C, sin saber que quien lo contrató era su verdugo que lo asesinó para hurtarle el vehículo”.

Álvaro Méndez, padre de la víctima relató al diario que según sus acompañantes un hombre se le acercó y para pedirle un servicio para Oporapa, a lo que el menor accedió.

El padre agregó que el joven fue encontrado boca abajo con varias cortadas y se encontraba amarrado a un árbol sin rastros de la motocicleta, por lo que la Policía presume que se trató de un robo.

La Nación informó que Méndez Cuéllar residía en la vereda Piedra Tajada, de Saladoblanco, y se habría retirado de sus estudios hace seis meses para dedicarse al mototaxismo.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar