Publicidad

Menor muere al caer del piso 10 de un edificio en Barranquilla

Los padres del niño no se encontraban en la casa a la hora del hecho porque habrían salido a una fiesta.

Redacción Nacional
20 de diciembre de 2014 - 05:51 p. m.

Un menor de 10 años se levantó en la madrugada de este sábado, al parecer sonámbulo, y caminó hacia el balcón de un edificio en Barranquilla, desde donde cayó al vacío y luego murió.

La Policía informó a RCN Radio que los padres del niño no se encontraban en la casa a la hora en que ocurrió el hecho, pues habrían salido a una fiesta.

El menor había sido trasladado a la Clínica Portoazul, pero en ese lugar fue donde falleció. De acuerdo con la Policía, este caso se registró en el norte de Barranquilla, en la carrera 49B con calle 99C.

El pasado 2 de diciembre también se reportó la caída de un joven de 18 años en la Universidad Surcolombiana de Neiva. El estudiante habría ingerido licor, por lo que perdió el equilibrio y cayó desde un tercer piso, causándole lesiones en la columna, la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, en Medellín se presentó el caso de una mujer de 73 años que, al parecer, estaba instalando luces de navidad en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín, cuando cayó desde el piso 18 y falleció. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar