Publicidad
Nacional 11 Sep 2013 - 8:12 am

Caso de Intolerancia

Menor murió como consecuencia de golpiza que le propinó un compañero de clase

En hecho, que se presentó en Zipaquirá, está siendo investigado por las autoridades.

Por: Elespectador.com
  • 572Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/menor-murio-consecuencia-de-golpiza-le-propino-un-compa-articulo-445672
    http://tinyurl.com/py7x42h
  • 0
insertar

Juan Pablo Sarmiento, de 14 años, terminó su jornada escolar y cuando se dirigía para la casa fue alcanzado por uno de sus compañeros de clase, quien lo atacó a puños.

Según Lady Sarmiento, mamá del menor asesinado, el agresor, de 16 años, huyó y su hijo duró más de 20 minutos sin recibir atención. Finalmente, murió en el hospital de municipio.

Las autoridades investigan si se trató de un caso de matoneo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Gobierno invertirá $28 mil millones a Transmetro de Barranquilla
  • Venden dominio Ebola.com por más de US$ 200.000
  • Presupuesto para Bogotá en 2015 sería el más alto de la historia

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

REYROBLES

Jue, 09/12/2013 - 13:23
pordios esta falta de humanidad de amor al projimo solo pasa entre los rolos.
Opinión por:

elmuisca

Mie, 09/11/2013 - 15:45
Tan buen pais dejo Uribe y el polo y tan buen pais maneja Santos q hasta nuestros niños se matan entre si!
Opinión por:

elmuisca

Mie, 09/11/2013 - 15:44
por donde se mire a este pais no hay nada bueno, calidad de vida mala, alto desempleo oculto en el subempleo, perverso servicio de salud, mala educacion y costosa, violencia en todos las clases sociales, economia deprimida, mala infraestructura, corrupcion politica, guerrilla, narcotrafico, paramilitarismo, bacrim, injusticia, impunidad, clientelismo, inseguridad social en todo el territorio colombiano y nos venden la idea q el pais es feliz y q vamos x buen camino y q Uribe lo logro; santos no, el polo a veces si a veces no sirve ,,,,pero todo igual hasta nuestros niños se matan los unos a los otros
Opinión por:

florezaleman

Mie, 09/11/2013 - 15:38
NOSOTROS EXIGIMOS DISCULPAS ANTE LOS PADRES Y DIRECTIVAS DEL PALNTEL, DISCULPAS ANTE LOS NIÑOS DEL SALON, ACTIVIDADES INVESTIGATIVAS RELACIONADAS CON EL TEMA CON SU RESPECTIVA SUSTENTACION Y ACOMPAÑAMIENTO DE LOS PADRES Y LÑA SICOLOGA DEL COLEGIO, INTERVENCION DEL ICBF, INFORME MENSUAL SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LOS AGRESORES, CONDICIONAMIENTO DE MATRICULA Y ADVERTIMOS DENUCNIAR ANTE LAS AUTORIDADES JUDICIALES SI LA CONDUCTA SE REPETIA.........AHORA ESTOS NIÑOS AGRSIVOS MIRAN CON RESPETO A LOS DEMAS.......EN CUANTO A NUSTRO HIJO LO ENTREVISTAMOS ACERCA DE LA SITUACION Y LE REVISAMOS EL CUERPITO PARA DESCARTA POSIBLES AGRESIONES FISICAS QUE EL NO SE ATREVA A DENUNCIAR POR AMENAZAS.......DENUNCIEN Y DEDIQUENLE TIEMPO AL PROBLEMA
Opinión por:

florezaleman

Mie, 09/11/2013 - 15:32
LA MEJOR ARMA CONTRA EL MATONEO ES DENUNCIAR Y SI TE AMENAZAN VOLVER A DENUNCIAR.......FUIMOS CASI VICTIMAS DE ESTE FENOMENO, NUESTRO HIJO TUVO EL VALOR DE INFORMARNOS Y ARMAMOS UN TRMENDO LIO EN EL COLEGIO, AHI SE DESCUBRIERONMAS CASOS Y MAS VICTIMAS...Y COMO EN EL CARRUSEL DE LA CONTRATACION EN BOGOTÁ, UNO A UNO FUERON CAYENDO LOS CABECILLAS QUE INDUCEN A OTROS A MATONEAR A LOS QUE PARECEN MAS DEBILES.....PERO MENTIRA LOS DEBILES SON ELLOS....NUESTRO HIJO FUE VALIENTE Y MUY FUERTE A LA HORA DE ENCARARLOS SIN NECESIDAD DE VILENCIA....FUE TANTO EL EFECTO QUE HASTA BIENESTAR FAMILIAR TUVO QUE PARTICIPAR Y DESCUBRIÓ QUE UNO DE LOS CHICOS VIOLENTOS ESTA CASI QUE ABANDONADO POR SU FAMILIA....DENUNCIEN Y SI SE REPITE VUELVAN A DENUCNIAR Y A ENFRENTARLOS CARA A CARA
Opinión por:

PazparaColombia

Mie, 09/11/2013 - 15:31
Lo lamento, hechos de esa naturaleza no deben repetirse. Desgraciadamente se siguen exaltando en la TV figuras como Pablo Escobar....
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 09/11/2013 - 14:07
Así son esos indios de páramo!
Opinión por:

JIMEO

Mie, 09/11/2013 - 12:10
PELEA DE NEROS
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Mie, 09/11/2013 - 12:10
entre costeños y paisas tienen matoneado al resto del pais, producen el 1% y se cogen el 80 de las regalias, esto tiene que cambiar debemos separarnos de esas lacras.
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Mie, 09/11/2013 - 12:08
costeños hablando de matoneo, jaja, alla tienen matoneados a 5millones de desplazados, el resto no estan matoneados sino muertos.
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Mie, 09/11/2013 - 12:05
pero para seguir la tradicion mas bien ponerle sueldo y pagarle adicional por cada hijo que tenga asi "mejoramos" la raza.
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Mie, 09/11/2013 - 12:04
tipico hijo de reinsertado, por cada uno de estos pagamos todos la vacuna al cancelar caulquier impuesto.
Opinión por:

AVISPONPIOLO

Mie, 09/11/2013 - 11:28
Si asi son de chiquitos, como seran de grandes, atracadores asesinos!
Opinión por:

landroverendon

Mie, 09/11/2013 - 11:27
bienvenido a la cárcel.... asesinoooo.
Opinión por:

landroverendon

Mie, 09/11/2013 - 11:25
nada de cárcel de menores, ya es todo un asesino....
Opinión por:

landroverendon

Mie, 09/11/2013 - 11:22
el que mató a este muchacho a golpes ya es un asesino y se le debe aplicar la ley de mayores, nada de "pobrecitoooo... en qué país estaaamos" si en inglaterra lo agarran le aplican la horca... así de simple
Opinión por:

casayo

Mie, 09/11/2013 - 10:45
MagnanimoU, pobrecito, se nota que ud nunca ha salido de su pueblo y tampoco sabe nada de geografia colombiana, por personas como ud, que viven pensando en regionalismos y se creen perfectas, es que el pais vive sumergido en narconovelas y realities que no permiten ver la realidad y atacar los verdaderos problemas sociales.... siga así.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 09/11/2013 - 13:08
Zipa, es rola, esta plagada de paperos y piojos, la misma mierda que Bogota, zipa es una ciudad dormitorio de Bogota, osea un barrio.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 09/11/2013 - 10:42
Como es la cobardia rola, si esto fuera en otra region, estarian aca dando catedra.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 09/11/2013 - 13:10
Jajjajajajaj la noticia es en Zipaquira, y la chucha rola me dice ignorante y habla de tierra caleinte como Fusa, jajajjajajajjajajjajajajjajaj Rolo marica, es para el otro lado.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 09/11/2013 - 13:06
Y que putas tiene que ver FUSA, en ste cuento, ignorante jajjajajajjajajjajajjajajaj la muerte fue en zipa.
Opinión por:

xXGalenoXx

Mie, 09/11/2013 - 11:50
Ignorante, Bogotá está a 1 hora y media de Fusagasugá, a partir del límite de la ciudad son 64 kms de recorrido para llegar al municipio.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 09/11/2013 - 10:19
Pero los rolos no hacen eso, jajajjajajjajajjajaj Bogota esta en un hueco de maldad y violencia, y nada que se trabaja.
Opinión por:

LeonardoQ

Mie, 09/11/2013 - 15:58
Usted es un imbecil que no sabe nada de geografia, paisorro... el sacol le ha matado hasta la ultima neurona.
Opinión por:

MagnanimoU

Mie, 09/11/2013 - 14:29
Gonorrea, quien vive en Zipa????? Europeos y piojosos rolos.
Opinión por:

JUPERETE

Mie, 09/11/2013 - 14:06
este tontarrón ni geografía sabe!!!, en fin, para que pedirle peras al olmo.
Opinión por:

gega

Mie, 09/11/2013 - 10:16
Una historia más y nada que se corrige el problema de matoneo en Colombia...se dice, se diagnostica, se procura, se sueña, pero nada que se arregla el problema...entonces que queda?, que los padres del fallecido únicamente se lamenten?, que funden una ONG con el nombre de su hijo?, que dicten charlas o conferencias por su experiencia?...mientras, los abusadores kgados de la risa? y después dicen que porqué hay muertes "inexplicables"...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio