Publicidad
Nacional 17 Sep 2012 - 3:00 pm

Menor se suicidó porque su madre lo regañó

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Por: Elespectador.com
  • 98Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/menor-se-suicido-porque-su-madre-regano-articulo-375414
    http://tinyurl.com/kfv2qph
  • 0
insertar

El pasado domingo un menor de 12 años de edad perdió la vida luego de suicidarse en su cuarto de una vivienda ubicada en el barrio Portal de Jamundí del municipio de Jamundí (Valle del Cauca).

Según informaron las autoridades, el niño se encontraba en la calle jugando con algunos de sus amigos, cuando su madre lo entró y lo regañó por permanecer afuera, este hecho no le gustó nada al menor, quien ofuscado entró y se encerró en su habitación.

Ante la aparente calma, familiares del niño decidieron buscarlo y se encontraron con que se había ahorcado como aseguró Armando Gutierrez, coronel de la Policía de Jamundí.

El niño alcanzó a ser llevado a un centro asistencia a donde llegó con signos vitales, sin embargo, tiempo después falleció pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Jhon Fredy Pimentel, alcalde de Jamundí aseguró que Bienestar Familiar, Comisaría de Familia, Observatorio Social y otras entidades se encuentran investigando el hecho para establecer con claridad lo sucedido.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 39
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Piloto de Lufthansa consigue ante tribunales dejar de llevar gorra
  • Victoria aplastante de los Gigantes de San Francisco en Pittsburgh

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
39
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ghostrider233

Mie, 12/12/2012 - 05:36
miren idiotas no se hagan los inteligentes porque no les queda, soy primer puesto en la universidad y mis papas nunca me regañaron, en vez de eso intentaron estar conmigo para entender juntos el tema y lo entendia, eso se debe de hacer, no regañar, ni hacer que los hijos se las arreglen solos, ni tampoco quitarles los juegos para que ''estudien mas'' ustedes no saben nada de educacion y para que vean, el curso donde saque nota algo baja e intentaron regañarme igualmente siempre saque baja nota de ese curso hasta que pasado mucho tiempo despues de que mis papas no pensaron en regañarme encontre la causa de que no entendia ese tema, y ahora lo entiendo, son unos paranoicos de mierda con la falta de educacion
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 09/17/2012 - 21:10
Falta de "juete"
Opinión por:

ghostrider233

Mie, 12/12/2012 - 05:36
a ti te falta pene, puto
Opinión por:

mariadolores

Lun, 09/17/2012 - 22:22
YA TOCAMOS FONDO CON LO DEL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. AESTOS PELAOS YA NO SE LESPUEDE DECIR NADA.
Opinión por:

mauricio9578

Lun, 09/17/2012 - 20:26
Eso es falta de darles leño por las costillas
Opinión por:

lodigo-yo

Lun, 09/17/2012 - 20:15
Este es el resultado que buscan los Psicólogos, sacar la disciplina de los menores tanto de los padres como de los profesores, para que hagan lo que les da la gana, a que les den lo que quieren y si no damandan o se suicidan... esta es la sociedad que nos espera, drogadictos delincuentes en esquinas y universidades, sigan con su sicología barata.
Opinión por:

ghostrider233

Mie, 12/12/2012 - 05:31
la vez que intentaron regañarme por una nota algo baja al final hable con ellos para que no me regañen y luego no me regañaban, ya no me decian nada, y sacaba buenas notas, nunca, nunca me regañaron, y siempre saque buenas notas en la universidad, mejor no insultes a la psicologia y ponte a leer un libro, parece que tanto regaño te daña el cerebro
Opinión por:

ghostrider233

Mie, 12/12/2012 - 05:28
mira idiota, a mi no me gusta que mi mama me regañe, ni mi papa tampoco, no me regañan, es mas la vez que lo hicieron me senti mal, y soy primer puesto en la universidad, asi que dejen de hablar pendejadas, insultando a la psicologia, ustedes deberian ir al psicologo porque no saben lo que es comprender a un hijo, como seria si en vez de esos niños se suicidaran ustedes, nos alegrarian con alejarnos su asquerosa presencia, mejor matense
Opinión por:

garunao

Lun, 09/17/2012 - 20:07
Conoci un caso reciente de un adolescente, que decia que se iba a suicidar y un dia estaba con los amigos compartiendo, de pronto se fue a su cuarto y se ahorco sin mas, y otro caso que de niño se ofuscaba y decia: me quiero mori, y de adulto tambien se suicido........al parecer algunos suicidas nacen con algo que los incita a quitarse la vida!!!!
Opinión por:

De Libertad y Otras Utopías...

Lun, 09/17/2012 - 19:23
Jajajajajajajajjajajajajajajajajaja "perdió la vida luego de suicidarse"
Opinión por:

mariadolores

Lun, 09/17/2012 - 22:25
ES TRISTE QUE ESTA TRAGEDIA ALGUNOS LA VEAN COMO CHISTE.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 09/17/2012 - 19:18
Que alegria un vallecaucano menos
Opinión por:

Contradictor

Lun, 09/17/2012 - 20:34
que bruto es este forista.
Opinión por:

Vonf

Lun, 09/17/2012 - 18:14
A los niños y niñas se les debe dejar hacer lo que quieran , si se quieran matar es obligacion dejar que lo hagan.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 09/17/2012 - 17:10
Si no se suicida con el regaño de la mamá...Lo hace en dos o tres años con un desengaño amoroso.
Opinión por:

informantedelsur

Lun, 09/17/2012 - 16:56
y eso que santos no tiene un peso en el bolsillo, vieja asquerosa, a burlarse de su madre, no se burle del país, que estos es lo que sucede con un pueblo con hambre y sin educación.
Opinión por:

informantedelsur

Lun, 09/17/2012 - 16:55
que mas se puede esperar de una sociedad vacia de valores, no hay familia porque el padre y la madre tienen que trabajar, y si uno de ellos traabaja la madre no tiene educación porque no tuvo con que, pero esto poco le importa a santos que esta preocupado por su pestañina.
Opinión por:

informantedelsur

Lun, 09/17/2012 - 16:53
dios mio, se queda uno sin palabras.
Opinión por:

PazparaColombia

Lun, 09/17/2012 - 16:21
En pasado tanto padres como tutores y maestros castigaban duramente hoy prácticamente padres y profesores tienen las manos completamente atadas. Ambos extremos son negativos un equilibrio es necesario.
Opinión por:

ghostrider233

Mie, 12/12/2012 - 11:01
puto, imbecil, tarado, la unica manera de educar es castigando? a mi nunca me castigaron y saco buenas notas, soy primer puesto, en estudios, en deporte, en todo, mejor suicidense ustedes, mas bien que tipo de educacion es esa donde los jovenes no estudian por aprender, sino por miedo al castigo? no se supone que deben estudiar porque deben aprender mas, tener herramientas para el futuro? ustedes no saben nada
Opinión por:

PazparaColombia

Lun, 09/17/2012 - 15:58
Que pena, no conozco los detalles del hehco, pero ojalá y no se repita jamás un episodio de esta naturaleza.
Opinión por:

axisnet

Lun, 09/17/2012 - 16:00
Pues para tu información, eso es lo que se ve a diario, lo que pasa es que no lo publican estos medios, solo les intereza el CULO de las Pre-pago de Protagonistas...
Opinión por:

axisnet

Lun, 09/17/2012 - 15:59
Es muy probable que sea un ASESINO menos, pues quien atenta contra su vida, lo hace contra cualquiera.
Opinión por:

digoall

Lun, 09/17/2012 - 15:56
Ojalá sucediera más a menudo a ver si -ya que hombres y mujeres no hacen sino engendrar y parir como conejos- eso sirve como método de control de la población.
Opinión por:

Crótatas

Lun, 09/17/2012 - 21:31
Podría empezar por usted, si cree que es tan necesario reducir la población.
Opinión por:

digoall

Lun, 09/17/2012 - 16:49
Y en un campo santo hay muertos; en el vientre no. ¿No ve que al feto lo sacan? ;)
Opinión por:

digoall

Lun, 09/17/2012 - 16:47
No es necesaria la cruz. Con planificar basta.
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 09/17/2012 - 16:44
POR ALLI ESTA REGADO QUE USTED Y TODAS LAS MUJERES DE SU FAMILIA TIENEN UNA CRUZ TATUADA EN LA PANZITA, PARA QUE LA GENTE QUE LAS VEA SEPA QUE ALLI EXISTE UN CAMPO SANTO!!!...
Opinión por:

digoall

Lun, 09/17/2012 - 16:42
Vea pues. En un foro reunidos Ignatius Reilly y Te_Duele. Debe ser que en el fondo se parecen: son un par de colombianos 'de bien'.
Opinión por:

digoall

Lun, 09/17/2012 - 16:38
Un tipazo este Ignatius Reilly. Todos los colombianos deberíamos amanecer mañana siendo como él.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio