Menor con síndrome de Down murió ahogado en piscina de Cali

Las autoridades tratan de establecer si el joven murió por cuenta de un accidente o por descuido de sus familiares.

Redacción Nacional
03 de junio de 2014 - 02:49 p. m.

Autoridades de la ciudad de Cali investigan las circunstancias en las que un menor de 14 años con síndrome de Down perdió la vida en las últimas horas tras ahogarse en una piscina.

El hecho ocurrió en un conjunto residencial del barrio La Hacienda, en el sur de la capital del Valle del Cauca, donde el joven habría caído a la piscina en un presunto descuido de sus familiares.

Tras el incidente el menor fue trasladado a la Clínica Amiga de Cali, donde perdió la vida tras llegar sin signos vitales.

De acuerdo con personal administrativo del conjunto residencial, la piscina cumple con toda la reglamentación en materia de seguridad y control, por lo que no se explican las causas en las que el menor cayó en el estanque.

Según las autoridades departamentales del Valle del Cauca, en lo corrido del año cuatro menores han muerto al caer en piscinas, algunas de ellas ubicadas en establecimientos públicos, centros vacacionales y piscinas privadas.

Entretanto, el cuerpo del menor de 14 años permanece en Medicina Legal y este martes en horas de la tarde será entregado a sus seres queridos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar